Sir F escribió:Ayer postearon unos links, fijate
Gracias, estuve mirando pero los links son de brokers internacionales, yo preguntaba por una cuenta bancaria afuera, o podría operar directamente desde mi banco en Argentina hacia un broker afuera?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir F escribió:Ayer postearon unos links, fijate
Martinm escribió:Consulta? Se puede depositar en banco para transferir a broker 60 u 70k. El tema es que el efectivo me lo pasó una abuelita que lo iba fugando del sistema
para que le compre usd. Consideran q sea un monto grande o conviene ir al blu de una.
Lo comento porque se que una persona allegada depositó 500k para transferir y la afip le trabó la plata hasta q aclare los fondos . Cual piensan que es el límite para estas cosas?? Graciasss..
CAIPIRA HARLEY escribió:Si el dolar se va para arriba se le cae la recaudacion porque la retencion a la soja una parte esta en pesos ( 4 x dolar)
drummer_m3 escribió:Buenos días, estoy interesado en abrir una cuenta en el exterior, principalmente para resguardo ante nuestros vaivenes económicos y eventualmente estudiar si existen posibilidades de inversión.
Agradezco cualquier consejo u orientación de dónde averiguar más sobre el tema, analizar alternativas, etc. Si ya se habló el tema acá o en otro foro pido disculpas, y si me pueden linkear al posteo muchas gracias.
Slds,
ELQUILMEÑO escribió:es asi nomas, lastima que eso viene acompañado de inflacion, y termina aumentado todo.
fabio escribió:es que nadie quiere atrasar el dolar, quedate tranquilo que lo van a llevar en 44 en lo posible estas semanas para que liquiden con dolar de 40 la cosecha...
ELQUILMEÑO escribió:Jamas pense ni que bajaba ni que se mantenia, pero eso es lo que esperaban ellos en un año electoral. Por favooor.
fabio escribió:y que alguien espera que baje?, me lo decís enserio?...si esta atrasado, solo lo puede mantener, o pretendes que baje a 14,50....
ELQUILMEÑO escribió:Che que alguien le avise al ministro que hay una fila impresionante de camiones sacando granos pero parece que los dolares no entran, porque la cotizacion sigue.
serpdf escribió:no es que queira contestar por alfil pero te cuento como lo calculo yo.
http://www.bcra.gob.ar/PublicacionesEst ... ateral.asp
de la publicación del itcrm del bcra tomas el valor de referencia que queres comprar.. ponele que tomas un valor representativo del 2003 un promedio a ojimetro .. 150 y el valor actual del tcrm que es 118. tomas el dolar actual ponele 42 y haces la cuenta:
150/118*42 = 53.38 ese seria el valor equivalente. ojo igual hay que contemplar que internamente tenes otros precios relativos(costos de energia, impuestos, salarios, etc) pero a lo que es la competitividad es el indicador principal a mi parecer.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w, vgvictor y 318 invitados