Periscope escribió:
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
- subimos la tasa para que no suba el dolar
- sube el dolar
- sube el dolar
- Adjuntos
-
- Macri Cat.png (187.5 KiB) Visto 838 veces
El Conde escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres
Esta como loca el marce, la viene embocando y esta con el pecho inflado en tweeteer.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
-
si rompe 26 mamadera 

mr18 escribió:pasan cosas
deberia haber comprado mas ayer V111 y V114
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
Se volo che .
Periscope escribió:Me dijo trovat.o que la sigan chup... , es joda no se enojen
Dime con quien andas y te dire quien eres

pasan cosas

El verde está a 0.25 del target. Parece que se vola. No obstante, lo que podría venir en estas semanas es lateralización/baja del verde con caída de ADR's
Me dijo trovat.o que la sigan chup... , es joda no se enojen 

Julio3725 escribió:El 90% de los viejos no son jubilaciones de privilegio... habría que eliminar las de privilegio que se llevan el 90% de la guita de los que si aportaron como corresponde
El 90% no paga ganancias.
-
si toca 26 hoy los call se derriten
-
gastons escribió:de nada sirve armar bulles gratis o baratos si el papel va para abajo
limita tu perdida como tu ganancia, es solo eso un bull
si no tenes que armar algun collar
"Te Fuiste" por Los Visconti...