titito escribió:Fijate el volumen, nadie vende. Muy pronto viene $$$ del FMI.
Maestro de maestros. ..hoy vendes en 5 pesos la 117
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Fijate el volumen, nadie vende. Muy pronto viene $$$ del FMI.
El Conde escribió:No hay vision ni alcista ni bajista, si en 3 semanas te empiezan a liquidar 200 palos por día en un mercado que muevo 350 de promedio... dificil que suba en ese contexto, despues si queres se vuela, pero a partir de abril se va a poner peludo jugarle para arriba al u$s.
Alan123 escribió:Se entiende a lo que me refería .
Nose porque se enculan tanto con su visión alcista , parecen kirchneristas apoyando a la jefa.
Alan123 escribió:Se entiende a lo que me refería .
Nose porque se enculan tanto con su visión alcista , parecen kirchneristas apoyando a la jefa.
Alan123 escribió:Solo en febrero, las “personas humanas” compraron US$ 950 millones según el reporte mensual del Banco Central de la República Argentina.
Eso sin contar las empresas y demás . El FMI nos va a dar 9 mil millones para tratar de "frenar" el dolar.
Al parecer la oferta no va a ser suficiente
cityfinanz escribió:cuidado berraco si rompe 27 se pone fea la vaina
Julio3725 escribió:Las "personas no humanas" son los animales... los monos no compran dólares? yo creía que si
El Conde escribió:Compran callssssssss!!!!!!!!!!!!! de PBR en lo posible
titito escribió:Adentro de nuevo en la C117
Julio3725 escribió:Las "personas no humanas" son los animales... los monos no compran dólares? yo creía que si
pipioeste22 escribió:muy biennnn, una a favor del pueblo!!![]()
![]()
Draiko91 escribió:mmmm no se yo tengo otra vision, la nafta del spx a cuanto llega 2900 points? y con ese viento esto no puede tirar todavia? no la veo claro que puede fallar, por eso hago intras y no me meto en swings, hasta que el norte no diga BASTA
Alan123 escribió:Solo en febrero, las “personas humanas” compraron US$ 950 millones según el reporte mensual del Banco Central de la República Argentina.
Eso sin contar las empresas y demás . El FMI nos va a dar 9 mil millones para tratar de "frenar" el dolar.
Al parecer la oferta no va a ser suficiente