shoguncito escribió:tiro en la c114 a ver que me dice el oraculo
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
por ahora no garpan nada
-
ljoeo escribió:porque seguro que alguna cuentas quedaron secas....
con lo cual algunas comitentes no operaran mas y otras tendrán mas dinero, con lo cual hay menos comitentes para administrar pero comitentes que dejan mas comisiones
tiro en la c114 a ver que me dice el oraculo
eso eso viene el rebosteee!! dale a 26 daleee quiero puts a mitad de precio ? 

porque seguro que alguna cuentas quedaron secas....
con lo cual algunas comitentes no operaran mas y otras tendrán mas dinero, con lo cual hay menos comitentes para administrar pero comitentes que dejan mas comisiones
ljoeo escribió:cuanto menos comitentes y mas concentrado los $ mayor rendimiento del negocio
Porque lo decis ?
cuanto menos comitentes y mas concentrado los $ mayor rendimiento del negocio
No hablen mal del gobierno en el foro de Drácula.

estan limpiando cuentas
las menos rendidoras se cierran
las menos rendidoras se cierran
Estos monos del gobierno son el Dr nick riviera

Mas que para el rebote pinta para el velatorio
Terrible manipuleta la de ayer.
Terrible manipuleta la de ayer.
bull_22 escribió:Bille en 50.
Tasas al 100
Mercal en 24k
Antonia presidente.
con Antonia long argy... gobierna mejor que el gato...va mejor dicho, cualquiera gobierna mejor que el gato.
Bille en 50.
Tasas al 100
Mercal en 24k
Antonia presidente.
Tasas al 100
Mercal en 24k
Antonia presidente.

Periscope escribió:Que le pequen una linda suba empomadora asi largan PUTS bien baratitos, ya cerre todo lo de hoy en la V117 con linda ganancia y estoy esperando para volver a entrar, encima desarme un bull basura que arme hoy al pagar calls caros, asi y todo me quedo una linda ganancia, pero quiero recomprar PUTS!!.
yo tambien espero que rebote hoy o mañana para put.s... salvo que rompa 25 y ahi pago lo que sea .
Que le pequen una linda suba empomadora asi largan PUTS bien baratitos, ya cerre todo lo de hoy en la V117 con linda ganancia y estoy esperando para volver a entrar, encima desarme un bull basura que arme hoy al pagar calls caros, asi y todo me quedo una linda ganancia, pero quiero recomprar PUTS!!.
mr18 escribió:el mercado tiene que generar algunos minimos, y ver como queda
Hecho mier-da va a quedar

Ma pior y re pior.
Voy a bajar un par de bases
Ahhh creo si no leí mal entre jueves y viernes peluca y Chinchu deberían llegar a un acuerdo x que se les viene recesión, atentos a caída del spx, etc.
O anticipan y si sale acuerdo vuela???
Veremos, ojito ojete