Draiko91 escribió:dolar spot sigue subiendo...avisales que no rompan el max historico.
Cierran los futuros, va a haber presión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:dolar spot sigue subiendo...avisales que no rompan el max historico.
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
dabalanso escribió:
Draiko91 escribió:Embi ahora a la baja, y CDs despues de acercarse a 800 valor clave recularon estan ahora 766.... si se mantiene esta direccion el alza puede ser sostenida, si el CDS rompe 800 el alza es espuma.
Draiko91 escribió:Embi ahora a la baja, y CDs despues de acercarse a 800 valor clave recularon estan ahora 766.... si se mantiene esta direccion el alza puede ser sostenida, si el CDS rompe 800 el alza es espuma.
Draiko91 escribió:JAJAJAJA te equivocas, yo hago intras nada mas aca al alza o a la baja, no mantengo posicion long en argyafrica... Si los bonos no tiran es falsa la suba me parece que alguien experimentado como vos sabra que la guita de institucionales la verdadera va por EMBI RF.
saluditos.
Julio3725 escribió:Vos queres comprar barato... no te dijeron que no se puede manejar el mercado desde un foro y menos aun con el mercado acá cerrado?
Draiko91 escribió:miren el embi chiquesssss, si el EMBI no empieza a bajar las subas de ADRS son espuma... para mi hoy deberia bajar fuerte el EMBI por los vientos norteños del spx.
lehmanbrothers escribió:le tengo ganas al call de 120, denme razones para no comprarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3099 invitados