gastons escribió:Al cat no lo voto en mi put4 vida mas.
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
No lo vota ni Antonia
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Otros 4 años de fumarme todo esto q esta pasando en el pais sin ningun resultado, es decir al dope, no me lo banco.
Citizen escribió:Es así...acá somos unos ignorantes...venimos a dejar La Plata...a alimentar la máquina...
Lo que si me sorprende es el descrédito de viejos boleros al AT como mancuso y compañía....el lotero se caga de risa del AT...mancuso no entiende un pomo de AT...
No es todo AT...
Pero los que manejan la guita...saben...saben todo...saben de donde viene y a donde va el papel....ni el tipo con más mercado o recinto de Buenos Aires llega a eso....
Es otra galaxia...otra frecuencia...
Cuando hoy el papel se desangraba estos crotos que tienen mucha guita pagaban sin sudarla...
mr18 escribió:muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata
mr18 escribió:muchos no ven lo que el mercado hace, ni siquiera creen en el analisis tecnico, no lo entienden no lo interpretan, hace 8 años que leo todo lo que puedo
los que mueven el mercado saben lo que hacen, no andan con vueltas tienen las cosas claras, y ganan mucha plata
pipioeste22 escribió:
Veo lo que nadie ve
pipioeste22 escribió:Veo lo que nadie ve
El Castigador escribió:Jajaja desde los 30 venis así
El Castigador escribió:Pareces el simon de Galiciaanda a saber a lo mejor dujovne anuncia una gran medida y adrs de bancos más 10 y dólar menos 2 y a correr
shoguncito escribió:es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!
y cuando cierre +10% ni hablar!!![]()
pipioeste22 escribió:![]()
shoguncito escribió:es un avion mañana.....no la van a poder parar......cuando este +4% te vas a acordar de mi!!!!
y cuando cierre +10% ni hablar!!![]()
Draiko91 escribió:Viste el cierre de supv? Algo pasa con ese banco en particular... o esta avisando a domde van los bancos... supv ya devolvio mas que toda la suba que tuvo en enero.... terrible y no para.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Fulca, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, jose enrique, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Oximoron, pds1984, pepelastra, playlistz, Semrush [Bot], Sir y 823 invitados