COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Un vuelito hasta 3,30 no vendría nada mal. De paso le dan vida a la 3,60 que están boqueando como mojarra afuera del balde.

SOIJO escribió:Buenas a Todos ! Energía renovada, Todo sube dice el Funebrero y tiene razón, te van a matar de a poco dice Cogote y tiene razón,CMM quizá la buena noticia sea su cotización que te permite comprar ,Tengo data fresca del balance decía Conde en febrero y tuvo razón, Mr_osiris no esperen mucho de él ya que su mirada en BMA no le permite distraerse, la Fox desaparecidatendrá su razón y por mi parte mantengo posición prom 9 miserables centavos de dólar , para bajar 1 centavo necesito que llegue a 7 , así llevo el doble de la posición. Sin prisa ya que el mercado está feo , el gato habla y el Mercado le responde mal ! Anoche me enteré en el aeropuerto que hasta el avión del rey de España choca acá en argentina, por lo tanto la solución es Ezeiza como hace muchos años , una pena.
Con respecto a Come ,luego de analizar bien el balance ,si su cotización da tiempo esperar el próximo a ver cómo juega , a simple vista va tomando color , duplicaré mi posición en este periodo pasando de 10% de mi cartera al 20 % ...Meses turbulentos de aquí a las elecciones y para los que le gusta diversificarse miren los papeles que no amigados con cambiemos pueden ser los grandes ganadores en el futuro, caso contrario está Caputo o Mirgor ..
la fox le hizo caso a mi amiga (busque en el historial)

-
Buen dia muchachos locos
esto no arranca por que hay tres tipos peleando por ver quien se lleva el unico papel a 3,18

Funebrero escribió:Te sube la tasa, te sube el billete , te sube la nafta , y el gas , jajajajajajaja como no vas a comprar COMERCIAL. Esperamos el AGUJAZO con gran cantidad , estamos agazapados para llevar y llevar , el engaño ya no lo pueden demostrar mas , ya no hay papeles y precios para dar, LA GRAN COMETA la apuesta total, ya nadie quiere la moneda local. La historia del 89 se puede repetir muy pronto y las acciones de este HOLDING no te la ofrecerá ni el COBARDE mas tonto. Vendieron y vendieron apostando a un desastroso balance , jajajajajajaja falta poquito para que esto se le de vuelta y empezar a tener mucho hambre. Siempre se empieza con un rebote que nadie cree y que piensan que es empome, jajajajjaja en $9. $9, $9 primer horizonte . Dale pelado manda el no tazo así los pobres desahuciados y pesimista verán el escape del COMETAZO![]()
![]()
Buenas a Todos ! Energía renovada, Todo sube dice el Funebrero y tiene razón, te van a matar de a poco dice Cogote y tiene razón,CMM quizá la buena noticia sea su cotización que te permite comprar ,Tengo data fresca del balance decía Conde en febrero y tuvo razón, Mr_osiris no esperen mucho de él ya que su mirada en BMA no le permite distraerse, la Fox desaparecida
tendrá su razón y por mi parte mantengo posición prom 9 miserables centavos de dólar , para bajar 1 centavo necesito que llegue a 7 , así llevo el doble de la posición. Sin prisa ya que el mercado está feo , el gato habla y el Mercado le responde mal ! Anoche me enteré en el aeropuerto que hasta el avión del rey de España choca acá en argentina, por lo tanto la solución es Ezeiza como hace muchos años , una pena.
Con respecto a Come ,luego de analizar bien el balance ,si su cotización da tiempo esperar el próximo a ver cómo juega , a simple vista va tomando color , duplicaré mi posición en este periodo pasando de 10% de mi cartera al 20 % ...Meses turbulentos de aquí a las elecciones y para los que le gusta diversificarse miren los papeles que no amigados con cambiemos pueden ser los grandes ganadores en el futuro, caso contrario está Caputo o Mirgor ..

Te sube la tasa, te sube el billete , te sube la nafta , y el gas , jajajajajajaja como no vas a comprar COMERCIAL. Esperamos el AGUJAZO con gran cantidad , estamos agazapados para llevar y llevar , el engaño ya no lo pueden demostrar mas , ya no hay papeles y precios para dar, LA GRAN COMETA la apuesta total, ya nadie quiere la moneda local. La historia del 89 se puede repetir muy pronto y las acciones de este HOLDING no te la ofrecerá ni el COBARDE mas tonto. Vendieron y vendieron apostando a un desastroso balance , jajajajajajaja falta poquito para que esto se le de vuelta y empezar a tener mucho hambre. Siempre se empieza con un rebote que nadie cree y que piensan que es empome, jajajajjaja en $9. $9, $9 primer horizonte . Dale pelado manda el no tazo así los pobres desahuciados y pesimista verán el escape del COMETAZO

Este precio es parte del show ..... nadie vende en realidad .... todos buscan el piso desde donde dar el salto ... 

Son todas buenas noticias, excepto la cotización del papel y LRPMQLP
Sigamos con las PPP.

Sigamos con las PPP.
RAIDER ON THE STORM escribió:https://www.ambito.com/dapsa-anuncio-in ... o-n5022754
Dapsa anunció inversión por u$s 30 M para lanzar red de estaciones de servicio
25 Mar 2019 - 20:13
La Destilería Argentina de Petróleo del holding Comercial Del Plata informó que busca estar presente en 12 provincias. Para 2021 proyectan contar con 300 estaciones propias.
![]()
-
https://www.ambito.com/dapsa-anuncio-in ... o-n5022754
La Destilería Argentina de Petróleo del holding Comercial Del Plata informó que busca estar presente en 12 provincias. Para 2021 proyectan contar con 300 estaciones propias.

-
No creo que haya otro que pase de más 8 millones de papeles a menos de 800 mil en una semana, así es IMPOSIBLE
Hola a todos y a los Peregiles de Siempre...
No se olviden de pagar la Cooperadora...por que si no el Gran Maestro no puede Cobrar...
....Ahhh y recuerden Siempre la Frase...Tatatatannnn....
TE VAN A MATAR DE A POCO 

Los lotes de base baja están tentadores para un cortito..... 

-
Ufff, que sieston me clave, nada mal para empezar la semana, a todo esto la Cometa ya llego al valor de libro????
Olvidense por unos meses, el horno no esta para bollos

Olvidense por unos meses, el horno no esta para bollos

Están haciendo maldad......