GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez al cierre opero vol muy alto. Los gordos no la quieren dejar salir, estan muy lanzados este ejercicio jaja
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (44.65 KiB) Visto 1068 veces
Draiko91 escribió:recien veo el grafo del merval no cambio nada.... sigue todo bajista, veremos que ocurre por ahi tira mas el rebote pero un merval a 31k es muy factible.
Pequeño saltamontes, me parece a mi o el Nikkei salió furioso al alza y puso a los futuros de Usa verdes?
Vos eras el que traía la data oriental cerca de la medianoche no?
Me parece que había rueda de prensa del BdJ

Mario1959 escribió:Bueno Fabio el viernes decia que era caro y hoy subio, deci que invertis en tu mundo virtual, con la play y no perdes
nunca ahi jaja.
Igual ahi estaba hablando de supervielle. .te enganchaste mal...
Mario1959 escribió:Bueno Fabio el viernes decia que era caro y hoy subio, deci que invertis en tu mundo virtual, con la play y no perdes
nunca ahi jaja.
Es caro...el viernes bajó un 8 hoy subió el 4 nada mas..
fabio escribió:Caro...muy caro...con un bono debiera valer 1 dólar.. .
Bueno Fabio el viernes decia que era caro y hoy subio, deci que invertis en tu mundo virtual, con la play y no perdes
nunca ahi jaja.
cuervofinanciero escribió:consulta, por el dolar blue esta mas barato q el oficial ?
Te doy 2 razones.
1) El principal comprador de blue es la salada, que ha tenido como imaginaras una linda contracción de las ventas, parece un chiste pero es el principal jugador que mueve el Blue.
2) Estamos todos muertos, hay que quemar algunos dolares todas las semanas para pagar gastos y son en grone no se pueden vender por el banco.
En síntesis, mas vendedores que compradores.
-
El Conde escribió:Por como cerró el viernes y por como abrieron los mercado de Usa hoy haciendose cacona, dificil que alguien haya comprado de entrada convencido de que era para arriba este papel en el día de hoy.
yo compre de entrada pocos lotes de la 120...al pe.do .3 por lote con un +6, y tengo vendidas la v126/129 y ni se operaron, o sea que apuro por sacarselas de encima no habia....
insisto con lo que dije el viernes, cierra gap y se va al fondo del mar....el contexto la mata
-
dabalanso escribió:No pudo con la EMA70, se quedó sin nassssta. Si confirma la figura de bandera el objetivo está mas allá del gap e inlcuso quebraria la tendencia bajista de corto plazo. Al final me parece que esto tiene pinra de que sólo van a ganar los gordos en este ejercicio, se van a quedar con todas las primas de put y calls![]()
La gran mayoría de veces es así. ..Cuál es la sorpresa?
-
consulta, por el dolar blue esta mas barato q el oficial ?
dabalanso escribió:Fijate el volumen y decime si te parece realmente un gap de fuga.
Me parece un gap común y corriente y que debería cerrarlo antes de hundirse si es que lo va a hacer, pero bueno, ya veremos, no es PBR esta que deja gaps por todos lados, es muy prolijita, ya veremos.
El Conde escribió:Por aca sigue todo igual, hasta que no se despida del canalcito para abajo no juego, si lo pierde se pone linda y en caída libre, pero hasta que no pase...
No vale la pena adelantarse.
Y el gap... debería cerrarlo la verdad, salvo que sea un gap de escape bajista y recién lo cierre cuando asuma el oso arturo
Fijate el volumen y decime si te parece realmente un gap de fuga.
Por aca sigue todo igual, hasta que no se despida del canalcito para abajo no juego, si lo pierde se pone linda y en caída libre, pero hasta que no pase...
Y el gap... debería cerrarlo la verdad, salvo que sea un gap de escape bajista y recién lo cierre cuando asuma el oso arturo

- Adjuntos
-
- tvc_97ad4f8cfc1b16cb4cff99e18749863d.png (41.49 KiB) Visto 796 veces
El Conde escribió:Por como cerró el viernes y por como abrieron los mercado de Usa hoy haciendose cacona, dificil que alguien haya comprado de entrada convencido de que era para arriba este papel en el día de hoy.
Ah. No preste atención en eso. Va ni mire.
fabio escribió:No se porque era cantado?...mañana veremos
Por como cerró el viernes y por como abrieron los mercado de Usa hoy haciendose cacona, dificil que alguien haya comprado de entrada convencido de que era para arriba este papel en el día de hoy.
Draiko91 escribió:es que no dice nada la vela de hoy en Diario, no llego a clavar nuevo maximo con respecto a la del viernes, tampoco nuevo min, el volumen fue igual que la del viernes... veremos mañana si es vela verde cierra gap y envuelven a la roja terrible hay esperanzas... si empieza verde cierra gap y se hunde ya sabemos
Yo leí todo el finde este topic y vi los mercados a la mañana y me dije "hoy mete otro -8%" pero nada de eso pasó, si fue distribución ya se verá, el que opera intra debe amoldarse a la rueda y hoy fue para arriba, con lotes casi que no se pudo hacer nada, porque te abren con 40 de Vi y si es para arriba te los llevan a 30 de Vi y si recorta de nuevo a 40 de Vi, siempre valen lo mismo