GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En un rato debieran comenzar los velones rojos en USA...
09ezemarq escribió:Acabo de duplicar cantidad de puts, precio 1.90, compra anterior 2.40, plata o merda...
Vendido todo en 2.50

otras de las cosas que me indican baja, es un indicador que miro en el adr
es practicamnte una linea recta, apenas se ve la ultima suba
no pregunte Cual ?
es practicamnte una linea recta, apenas se ve la ultima suba
no pregunte Cual ?

Julio3725 escribió:Y porque no cubriste con dólar futuro?
Tengo todo dolar MEP no tengo mas guita, ,me quedan solo 10 lucas pesos en la tarjeta de debito para PAPEAR estos dias hasta abril, ahi me pagan varios trabajos en pesos devaluados

Julio3725 escribió:
Y porque no cubriste con dólar futuro?
mr18 escribió:eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
Seguro, lo desarmo al bull si confirma mañana la

Bueno, vamos a probar desde aca que es la base exacta del canal, si sigue es boleta.
Periscope escribió:A mi estan re garcando con la suba empinada delo USD porque pase varios presupuestos en pesos y tengo los insumos en dolares, lo unico que hice fue salvar el capital dolarizando 99%, pero la verdad estoy con un pico de stress mal, tengo que entregar trabajos a un precio que me genera perdidas , ahora eso no me impide ver que esto estaba cantado que iba a pasar, se viene mi fundicion trabajando, me tiembla el ojo posta.
Y porque no cubriste con dólar futuro?

no cerro el GAP 

A mi estan re garcando con la suba empinada delo USD porque pase varios presupuestos en pesos y tengo los insumos en dolares, lo unico que hice fue salvar el capital dolarizando 99%, pero la verdad estoy con un pico de stress mal, tengo que entregar trabajos a un precio que me genera perdidas , ahora eso no me impide ver que esto estaba cantado que iba a pasar, se viene mi fundicion trabajando, me tiembla el ojo posta
.

-
sin fe sin esperanza se termino la joda de ayer
eso tenes que evaluarlo bien, si no salis hecho
Periscope escribió:
Yo compre V117 ayer y hoy compre mas, pero la garque en parte armando un bull entre la C117 y la C120, el bull me quedo con la mitad de lotes que tengo de puts, como siempre si sigue para abajo gano, pero el Bull me achica la ganancia final.
- subimos la tasa para que no suba el dolar
- sube el dolar
- sube el dolar
- Adjuntos
-
- Macri Cat.png (187.5 KiB) Visto 836 veces
El Conde escribió:Dime con quien andas y te dire quien eres
Esta como loca el marce, la viene embocando y esta con el pecho inflado en tweeteer.

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0023.html
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
Solo el 2% paga ganancias. Saquemos jueces, senadores, ministros, fiscales, intendentes, etc etc y que nos queda...
Muchachos, hay que ser coherentes. Se reclama que achiquemos el Estado pero no quieren tocar a nadie.
-
si rompe 26 mamadera