cai.hernan10 escribió:se sarpa el amigo jorgito egis...
No sé las zonas nucleo pero norte de Santa Fe y Chaco están al salto por un bizcocho... Verde, obvio...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:se sarpa el amigo jorgito egis...
cai.hernan10 escribió:ajam..y el motivo de la demora ?
dabalanso escribió:Que les sobra la guita porque el año pasado el agro ganó mucha plata... Madre mía, no vieron un campo en su vida y escriben pelotudeces.
cai.hernan10 escribió:ajam..y el motivo de la demora ?
egis escribió:Consultoras advierten que, por la inestabilidad, el #agro demoraría la liquidación de dólares.
@Delphosinv y @Ecolatina_Arg dicen que "es probable que los agro-dólares no se liquiden"
-
Presión sobre el #dólar
#Macrisis #
Economía #rumboalcolapso
https://twitter.com/egis57/status/1110205952731557889
logikamente escribió:totalmente, en realidad, yo me refiero a variable cuantitativas con el escenario politico actual y mirando mas bien el mediano plazo, en el dia a dia el precio del dolar va a estar muy sucio de la intervenciones indirectas del gob y de los vaivenes del DXY y en menor medida del USDBRL y por supuesto de las encuestas politicas
Matu84 escribió:Depende de lo que descuenten efecto elecciones, con macri siguiendo al fondo estaríamos bien en estos valores, si lo ven a lavagna como presidente no tiene techo IMHO
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $93.803 millones
Tasa Máxima: 67.2%
Tasa Promedio: 66.892%
Tasa Mínima: 65.496%
Stock: $ 1,000,069 millones
Total licitado: $ 183.326 millones
Tasa de política monetaria: 66.827%
logikamente escribió:Tal cual es un dato interesante, para mi no tanto por el flujo de divisas sino como indicador de precios relativos y la dinamica es mas que elocuente, historicamente la media es negativa
logikamente escribió:tampoco digo que me parezca que vaya a bajar, lo que digo es que no me parece que sea obvio que esta muy atrasado como muchos dicen
grify escribió:Comentario que " irónicamente " atrasa...... El dolar ya se disparo en pocos días de 38 a 43 y dudo que baje ese TC al menos en forma sostenida !!!
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], banana, bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, Chele, chewbaca, come60, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, ElCrotodelNovato, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jerry1962, jloviedo, jose enrique, jubei, M07, Morlaco, Nebur2018, nl, Onore, PAC, pepelui, Profe32, Reo1980, Robespierre, Roy1, Saveriocurtola, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO y 1464 invitados