Draiko91 escribió:mermo el vol del adr, baja en 5 min con muy poco vol... veremos si recupera ahi arriba o va a buscar vol abajo.
a la venta los papeles sigo con callcitos de aca en adelante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:mermo el vol del adr, baja en 5 min con muy poco vol... veremos si recupera ahi arriba o va a buscar vol abajo.
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
Citizen escribió:tiene pinta de banderita al alza eso...lastim el spx a punto de la masacre
Alan123 escribió:Vendi los puts , seguramente me los afanaron pero bueno prefiero asegurar ganancia.
Hub escribió:"lavagna market friendly" nos tapó el agua
dabalanso escribió:Llegó a la EMA200, veremos si se convierte en heroina o no
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, loco de la bolsa, MarianoAD, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2025 invitados