Citizen escribió:tiene pinta de banderita al alza eso...lastim el spx a punto de la masacre
mermo mucho el vol en el adr... estara descansando la bestia? o se hunde? vendi 30% de los lotes... veremos si me da un swing mas para devolver
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:tiene pinta de banderita al alza eso...lastim el spx a punto de la masacre
Alan123 escribió:Vendi los puts , seguramente me los afanaron pero bueno prefiero asegurar ganancia.
Hub escribió:"lavagna market friendly" nos tapó el agua
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
Hub escribió:es exponencial la cantidad de b0ludeces que se leen acá(y en el de pbr igual) dependiendo de la posición que tengan en el papel, creerán realmente que escribiendo cualquier cosa moverán el adr y/o el spot del usd? mkt de 25 y 400 palos verdes respectivamente...
antes me daba pena, ahora me cag0 de risa
dabalanso escribió:Llegó a la EMA200, veremos si se convierte en heroina o no
shoguncito escribió:aca se ven los pingos......en esta zona
cityfinanz escribió:pero los monos se asustan y no saben que hacer
falta mucho , estos te la matan en 15 minutos y quedas colgado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, danyf1, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], j3bon, j5orge, Martinm, Nebur2018, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 2270 invitados