Actualidad y política
Re: Actualidad y política
cada vez suena mas fuerte el rumor Larreta de vice de Lavagna hay gente capaz en este desgobierno.como frig :shock:frigerio y Larreta .
udA escribió:Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.

Lavagna y Larreta de vice seria muy bueno. Frigerio lousteau Larreta
marcos piña duran verba
queda gente capaz en este desgobierno. como larreta y frigerio. tendrian que ir con lavagna.

espert
y Lavagna too 

marcos piña y la potranca mancarrona 

un fenómeno Lavagna lo estoy escuchando en mitre 

-
Danilo escribió:es probable
la carta Vidal es una chance no se si les alcanza , lo que si hoy Heidi cotiza mejor que Mauri
Para perder por paliza yo pondría a Larreta, pero no sé a quién pondrían en Caba..
Vidal está totalmente carpeteada y caliente.
Re: NO PUEDO MAS !!!
.coloso2 escribió:.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos
Eso y reconocer que por lo que hicieron, los que aún no lo están, también tienen que estar presos, es lo mismo.
NO PUEDO MAS !!!
.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos

ugo38 escribió:Cristina también descartada Danilo. En 2da vuelta pierde por paliza con cualquiera.
Estimó que saldrá de las primarias del PJ, si es qué hay.
A no ser que vaya Vidal, que tendria grandes chances.
es probable
la carta Vidal es una chance no se si les alcanza , lo que si hoy Heidi cotiza mejor que Mauri
-
https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... carencias/
Macrisis está caliente por tanta mentira, "pobreza cero"
Macrisis está caliente por tanta mentira, "pobreza cero"
Hoy en lugar de recordar a los 8.000 reales desaparecios HICIERON CAMPAÑA CONTRA MACRI
.
salió toda la mi3rda a flote hoy ..
Estaba con los huevos bastante inflados con Macri...hoy los vi, los escuche y recordé! Voto otra vez a MM.
salió toda la mi3rda a flote hoy ..
Estaba con los huevos bastante inflados con Macri...hoy los vi, los escuche y recordé! Voto otra vez a MM.
-
udA escribió:Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.