Axel Kicillof: "La marcha peronista tendría que arrancar con 'les muchaches peronistas'"
Actualidad y política
NO puedo mas !!!!
HOY Mauricio recupera puntos en su imagen
Axel Kicillof: "La marcha peronista tendría que arrancar con 'les muchaches peronistas'"

-
Re: Actualidad y política
Va Lavagna interino, después la jefa, sigue el niño Axel esperando que crezca Néstor Iván!
macri es mucho mas peronista que lavagagna. lastima q la gente no vota a espert. pero lavagana sirve para salvar este desastre. con ete marcos piña quien te garantiza que 1 dólar valga 500 pesos. si en 4 años cada vez mas desastre hizo. y esta comprobado que macri no gobierna. pero Larreta y algunos mas Frigerio etc 

cada vez suena mas fuerte el rumor Larreta de vice de Lavagna hay gente capaz en este desgobierno.como frig :shock:frigerio y Larreta .
udA escribió:Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.

Lavagna y Larreta de vice seria muy bueno. Frigerio lousteau Larreta
marcos piña duran verba
queda gente capaz en este desgobierno. como larreta y frigerio. tendrian que ir con lavagna.

espert
y Lavagna too 

marcos piña y la potranca mancarrona 

un fenómeno Lavagna lo estoy escuchando en mitre 

-
Danilo escribió:es probable
la carta Vidal es una chance no se si les alcanza , lo que si hoy Heidi cotiza mejor que Mauri
Para perder por paliza yo pondría a Larreta, pero no sé a quién pondrían en Caba..
Vidal está totalmente carpeteada y caliente.
Re: NO PUEDO MAS !!!
.coloso2 escribió:.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos
Eso y reconocer que por lo que hicieron, los que aún no lo están, también tienen que estar presos, es lo mismo.
NO PUEDO MAS !!!
.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos

ugo38 escribió:Cristina también descartada Danilo. En 2da vuelta pierde por paliza con cualquiera.
Estimó que saldrá de las primarias del PJ, si es qué hay.
A no ser que vaya Vidal, que tendria grandes chances.
es probable
la carta Vidal es una chance no se si les alcanza , lo que si hoy Heidi cotiza mejor que Mauri