.coloso2 escribió:.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos
Eso y reconocer que por lo que hicieron, los que aún no lo están, también tienen que estar presos, es lo mismo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:.
“¡No canten!”: el pedido de Guillermo Moreno a los kirchneristas que están presos
ugo38 escribió:Cristina también descartada Danilo. En 2da vuelta pierde por paliza con cualquiera.
Estimó que saldrá de las primarias del PJ, si es qué hay.
A no ser que vaya Vidal, que tendria grandes chances.
udA escribió:Unicamente cuando el cancer de este país, el peronismo en cualquier versión, no tuvo el poder.
Macri está lejos de ser perfecto, y su equipo menos todavía, pero si este es el precio a pagar por salvarnos del peronismo, bienvenido sea.
danyf escribió:No me contestaste la pregunta, retrógrado...cuando viste anteriormente tantos empresarios, contadores, financistas, funcionarios de 1º,2º,3º, 4º y 5º orden, procesados, presos, arrepentidos, imputados colaboradores y toda la fruta?..viste anteriormente algún Vicepresidente condenado y preso anteriormente?
Decime después de décadas y décadas de corrupción cuando paso esto?.
.coloso2 escribió:
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.
danyf escribió:Nadie con un 25 o 30 % del electorado renuncia a eso, un peronista o algo que se le parezca menos, se va a presentar, eso sí, para perder, no para ganar.
Perdiendo sigue teniendo mucho más poder que si no se presenta, tiene que renovar diputados del 2015 donde entra el nene y tal vez la nena ahora en cuba y senadores del 2013...tiene que seguir manteniendo la tropa, sino se presenta la tropa la pierde.
guille1978 escribió:Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
ugo38 escribió:Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe