Actualidad y política
Re: Actualidad y política
.coloso2 escribió:
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.

danyf escribió:Nadie con un 25 o 30 % del electorado renuncia a eso, un peronista o algo que se le parezca menos, se va a presentar, eso sí, para perder, no para ganar.
Perdiendo sigue teniendo mucho más poder que si no se presenta, tiene que renovar diputados del 2015 donde entra el nene y tal vez la nena ahora en cuba y senadores del 2013...tiene que seguir manteniendo la tropa, sino se presenta la tropa la pierde.
Y de que le sirve al pj tener ese 30%...si vas a mirar de afuera 4 años más.. .?
guille1978 escribió:Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.
-
ugo38 escribió:Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
-
Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe
Sencillo, escribís "twitter espert" en el buscador del google, te aparece lo siguiente
y abrís el twitter, todo eso lo haces no estando logueado a twitter, yo lo uso así y funciona.
y abrís el twitter, todo eso lo haces no estando logueado a twitter, yo lo uso así y funciona.
-
paisano escribió:Yo sin loguearme a la cuenta de espert puedo leer los tweets igual.
¿Estando bloqueado por ese imbécil?
Contame como es tu procedimiento, así me divierto también con Laurita Alonso (otra ídem bloqueadora).

Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe

con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe
A no ser que el senado la desafore, cosa muy improbable.
fabio escribió:Ni se va a presentar...no tiene chances...esta tratando no caer en cana...ella y su hija...
Nadie con un 25 o 30 % del electorado renuncia a eso, un peronista o algo que se le parezca menos, se va a presentar, eso sí, para perder, no para ganar.
Perdiendo sigue teniendo mucho más poder que si no se presenta, tiene que renovar diputados del 2015 donde entra el nene y tal vez la nena ahora en cuba y senadores del 2013...tiene que seguir manteniendo la tropa, sino se presenta la tropa la pierde.
Y CFK no está presa por el aguantadero del senado con mayoría peronista desde 1983, que no le quita los fueros a CFK y Menem ni da quórum para tratar el desafuero, HDMPs.