.coloso2 escribió:
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:
Le tengo mas miedo a Malena que a Sergio
Si llega algún día Malena............ Los que se afana.ron el Pais durante 50 años serán Caperucita Roja.
danyf escribió:Nadie con un 25 o 30 % del electorado renuncia a eso, un peronista o algo que se le parezca menos, se va a presentar, eso sí, para perder, no para ganar.
Perdiendo sigue teniendo mucho más poder que si no se presenta, tiene que renovar diputados del 2015 donde entra el nene y tal vez la nena ahora en cuba y senadores del 2013...tiene que seguir manteniendo la tropa, sino se presenta la tropa la pierde.
guille1978 escribió:Jaja Malena le habría pedido el divorcio por videos comprometedores!
ugo38 escribió:Aprentemente salia humo de los pendrive de Massa.
Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe
paisano escribió:Yo sin loguearme a la cuenta de espert puedo leer los tweets igual.
Russo escribió:con lo que falta para las elecciones nadie sabe quien se presenta ni siquiera macri y alguno o alguna podria hasta morir quien sabe
fabio escribió:Ni se va a presentar...no tiene chances...esta tratando no caer en cana...ella y su hija...
Danilo escribió:probable
pero aca en cba la gente del campo y mas publico femenino lo va votar a cristina ni en tecnicolor la pueden ver
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1982 invitados