danyf escribió:Te duele?..peor hubiese sido que te agarre Pell
Pell y Mauri juegan por el primer puesto del campeonato mundial Te Rompo el Cul.... 2018/2019.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió:Te duele?..peor hubiese sido que te agarre Pell
garralaucha2 escribió:LUISITO ZAMORA PRESIDENTE
Y REVENTAMOS LAS URNAS
![]()
![]()
paisano escribió:La lista unidad 2019 con Del Caño+Pitrola+Ramal+Bregman arrasa en Capital y Provincia.
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0100.html
AKD escribió:Leí que un forista especulaba con que en un balotaje entre Lavagna y CFK, los macristas votarían a Lavagna ... yo no estoy tan seguro.
En vista del comportamiento de la oposición desde que asumió Macri a la fecha, no sé si CFK no merecería otra oportunidad ...
Eventualmente, lo pensaré.
Bull Terrier escribió:Con tasa efectiva anual cercana al 100% .
El mercado se los come crudo y no llegan a las elecciones ...jeje
cabeza70 escribió:cometieron errores garrafales desde el principio, como atar al dolar los precios de los servicios, ni hablar tema dolar futuro(parte del gabinete cuando se vayan deberan ser investigado)...el mercado ya lo esta despidiendo..
danyf escribió:Me encantan los soldaditos de la droga.....ups, y dale con lo mismo, segunda vez que cometo el mismo error, digo los soldaditos K, argumentando, táctica vieja de acusar e investigar al denunciante sin saber si lo que dice es cierto..
Que desilución apoyar al gobierno más corrupto de la historia por unas migajas y encima, como no podía ser de otra forma, que mejor lugar para un argentino que el vaticano?..jajaja..un grande francis ford coppola con la saga el padrino, ya en la ficción lo mostró, lo que nunca se hubiese imaginado que la realidad es peor aún.
Vamos juanita que llegamos al 54 % del 2011...0,40 pedido de prisión preventiva más y estamos en 5.4 pedidos de prisión preventiva sobre 10 procesamientos..todo un récord...va a obtener otra vez el 54 % y tal vez lo supere...ojo ahí.
Alfredo 2011 escribió:![]()
Otros sostienen que el Kirchnerismo Korrupto ya dejó de serlo y ahora vienen para salvar a la patria !!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, carlos_2681, chewbaca, choke, danidani, Danilo, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, j5orge, MarianoAD, Mazoka, Milu, mr_osiris, Mustayan, notescribo, OSALRODO, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, Viruela, wal772 y 2060 invitados