Detrás de esto esta la mano de Mauri para perjudicar a Tinelli y por elevación se la pone también a Francisco que no le da ni la hora.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paisano escribió:Pell y Mauri juegan por el primer puesto del campeonato mundial Te Rompo el Cul.... 2018/2019.![]()
hasta ahora vienen parejos
danyf escribió:Te duele?..peor hubiese sido que te agarre Pell
garralaucha2 escribió:LUISITO ZAMORA PRESIDENTE
Y REVENTAMOS LAS URNAS
![]()
![]()
paisano escribió:La lista unidad 2019 con Del Caño+Pitrola+Ramal+Bregman arrasa en Capital y Provincia.
https://www.cronista.com/elecciones2017 ... -0100.html
AKD escribió:Leí que un forista especulaba con que en un balotaje entre Lavagna y CFK, los macristas votarían a Lavagna ... yo no estoy tan seguro.
En vista del comportamiento de la oposición desde que asumió Macri a la fecha, no sé si CFK no merecería otra oportunidad ...
Eventualmente, lo pensaré.
Bull Terrier escribió:Con tasa efectiva anual cercana al 100% .
El mercado se los come crudo y no llegan a las elecciones ...jeje
cabeza70 escribió:cometieron errores garrafales desde el principio, como atar al dolar los precios de los servicios, ni hablar tema dolar futuro(parte del gabinete cuando se vayan deberan ser investigado)...el mercado ya lo esta despidiendo..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1468 invitados