sebarll escribió:si yo.
Y que onda? La recomendas?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebarll escribió:si yo.
Einlazer84 escribió:El Arca de Noe también la biblia se insipiró en Argentina, la diferencia que en vez de un Arca fue un helicoptero en 2001 para salvar lo poco que quedaba de la tormenta.
Einlazer84 escribió:No es por ser Trovatista pero yo en algo coincido con el... en que Argentina terminará en el Triple Tres.... Dolar a 3 digitos, inflación a 3 digitos y TASAS a 3 digitos porcentuales, hace mucho que pienso algo muy parecido.
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $134.159 millones
Tasa Máxima: 67.299%
Tasa Promedio: 66.98%
Tasa Mínima: 65.998%
Stock: $ 1,007,122 millones
Total licitado: $ 210.027 millones
Tasa de política monetaria: 66.655%
grify escribió:Se viene a pique lpmqlp
ugo38 escribió:Vuela el real
A prepararse para un 42 mayorista hoy.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], guilmi, Itzae77, jerry1962, mr_osiris, PAC, Paco, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1120 invitados