Oximoron escribió:Está bien que te bañes seguido globerto, a veces el olor a gorila es insoportable entre gente civilizada.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Re: Actualidad y política
y si, la oposicion se relame con esta subida, saben que les queda poco tiempo si se le escapa el verde...es parte de nuestra historia. 

-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: "TODO POR LA JENTE" !!
Pablo Wende
Parece que están contentos, no les importa si esto le impacta a la gente a la hora de ir al supermercado. Para eso quieren gobernar?
Bienvenido a Peronia Pablo !!!
Parece que están contentos, no les importa si esto le impacta a la gente a la hora de ir al supermercado. Para eso quieren gobernar?

Bienvenido a Peronia Pablo !!!
-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.
Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!!
¡Qué fuente IMPORTANTE "You Tube":
Donde una GRAN mayoría sostiene que LA TIERRA ES PLANA!



Re: Actualidad y política
danyf escribió:Ultimamente me vienen baneando bastante seguido, vaya a saber uno por que
Está bien que te bañes seguido globerto, a veces el olor a gorila es insoportable entre gente civilizada.
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Cuentas en el Vaticano
Hallan cuentas millonarias de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Gabriela Chávez en el Estado Vaticano !!!![]()
https://twitter.com/JoseRobAlvarezV/sta ... 6772954117
Será verdad?
Si, claro, se lo ve a Maduro fugandose como Caputo tirado en una playa disfrutando los millones que le robó a los giles argentinos.
-
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Me interesa que veas este alfredo, el primero que te puse fue solo a modo de introducción
https://www.youtube.com/watch?v=_YLaZZNsBSA
Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.
Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!!

-
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Peterpan escribió:Para mí es claramente una opereta, difícilmente el tipo tenga acceso a la información que dice, por otro lado, que hace vestido de sacerdote si es un diácono permanente, es decir un tipo que ayuda en la parroquia y que está casado.
Muchos de los cargos que el dice que ejerció muy raramente se daría en la iglesia a un diácono, por ejemplo analizar a los candidatos para suceder al canciller de la santa sede.
Un diácono en la iglesia católica nunca se viste de sacerdote y sólo obispos pueden analizar un candidato a CANCILLER DE LA SANTA SEDE. No de quien se trata, pero el bolazo es más grande que el TEATRO COLÓN.
Re: Actualidad y política
houseman escribió:Esto es TREMENDO. Si llega a ser cierto y escalar promete mas sangre que la del Banco Ambrosiano.
Al principio pense que era fake news, pero viendo ahi a la mujer de De Vido.... si fuera una opereta esa mujer no figuraría.
Para mí es claramente una opereta, difícilmente el tipo tenga acceso a la información que dice, por otro lado, que hace vestido de sacerdote si es un diácono permanente, es decir un tipo que ayuda en la parroquia y que está casado.
Muchos de los cargos que el dice que ejerció muy raramente se daría en la iglesia a un diácono, por ejemplo analizar a los candidatos para suceder al canciller de la santa sede. Ni hablar que existen juramentos específicos que impiden que se hablen de ésos temas. Tampoco tiene validez jurídica documentos que han sido sustraídos ilegalmente como los que dice tener.
En resumen, es un delirante tipo Marcelo D'Alessio. Eso no impide que algo de lo que dijo sea cierto pero seguramente se trata de un tipo vinculado a los servicios, imho.
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Eh che porque me lo discriminan a Vivito, 70 palos también es buena guita
Esto es TREMENDO. Si llega a ser cierto y escalar promete mas sangre que la del Banco Ambrosiano.
Al principio pense que era fake news, pero viendo ahi a la mujer de De Vido.... si fuera una opereta esa mujer no figuraría.
Re: Actualidad y política
Russo escribió:Eeee lo de manzanares es mentira tambien no voten a la corrupta mas grande de la historia para vivir todos como venezuela me da la impresion que les gusta
el bo.ludo mas grande de la historia, hijo del corrupto mas grande de la historia y su complice...me parece que nos esta llevando sino a venezuela a guatepeor...
sigan mirando el pasado y el presente nos deja sin futuro
nunca mas la yegua, nunca mas el ganga
Re: Actualidad y política
Estaba pensando que con 0,40 pedido de prisión preventiva para juanita llega al 54 % del 2011, sobre 10 procesamientos ya va por el 50 % de pedidos de prisión preventiva, es decir 5....ojo ahí eh, yo creo que va a superar las cifras del 2011 

Re: LES MANDA UN BESO MUY GRANDE !!!
Alfredo 2011 escribió:
gordo golpista, convocabas en 2001 a cacerolazos espontaneos con dia y hora, ahora ni mu...y eso que la copia de deladuda1 es mas trucho y bobo que el original
-
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVOS



Re: Actualidad y política
A mi me baneo Jaime la semana pasada.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chewbaca, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot] y 1536 invitados