DarGomJUNIN escribió:¡Qué fuente IMPORTANTE "You Tube":
Donde una GRAN mayoría sostiene que LA TIERRA ES PLANA!![]()
![]()

Otros sostienen que el Kirchnerismo Korrupto ya dejó de serlo y ahora vienen para salvar a la patria !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:¡Qué fuente IMPORTANTE "You Tube":
Donde una GRAN mayoría sostiene que LA TIERRA ES PLANA!![]()
![]()
Oximoron escribió:Está bien que te bañes seguido globerto, a veces el olor a gorila es insoportable entre gente civilizada.
Alfredo 2011 escribió:Si todo esto es cierto, es un verdadero escándalo mundial.....Como verás siempre puse (Será ?) yo tengo mis dudas. En cuanto al Diacono Sonnante hay más dudas que certezas, muchos dicen que es un trucho, otros que trabajaba para los servicios, en fin muy confuso todo.
Como siempre digo, todo es posible en Peronia !!!
danyf escribió:Ultimamente me vienen baneando bastante seguido, vaya a saber uno por que
Alfredo 2011 escribió:Cuentas en el Vaticano
Hallan cuentas millonarias de Nicolás Maduro, Diosdado Cabello y Gabriela Chávez en el Estado Vaticano !!!![]()
https://twitter.com/JoseRobAlvarezV/sta ... 6772954117
Será verdad?
danyf escribió:Me interesa que veas este alfredo, el primero que te puse fue solo a modo de introducción
https://www.youtube.com/watch?v=_YLaZZNsBSA
Peterpan escribió:Para mí es claramente una opereta, difícilmente el tipo tenga acceso a la información que dice, por otro lado, que hace vestido de sacerdote si es un diácono permanente, es decir un tipo que ayuda en la parroquia y que está casado.
Muchos de los cargos que el dice que ejerció muy raramente se daría en la iglesia a un diácono, por ejemplo analizar a los candidatos para suceder al canciller de la santa sede.
houseman escribió:Esto es TREMENDO. Si llega a ser cierto y escalar promete mas sangre que la del Banco Ambrosiano.
Al principio pense que era fake news, pero viendo ahi a la mujer de De Vido.... si fuera una opereta esa mujer no figuraría.
paisano escribió:Eh che porque me lo discriminan a Vivito, 70 palos también es buena guita
Russo escribió:Eeee lo de manzanares es mentira tambien no voten a la corrupta mas grande de la historia para vivir todos como venezuela me da la impresion que les gusta
Alfredo 2011 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Citizen, elcipayo16, Fercap, Fulca, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Itzae77, j5orge, jorgecal71, MarianoAD, Namber_1, nico, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando, vgvictor, Viruela, WARREN CROTENG y 2032 invitados