Se esta poniendo linda Bs.As. (volvío la Porota de Cuba, ya no se le hinchas más las piernas a la #FlorDeSusto ( pero se va a quedar hasta las elecciones por las dudas tiene una recaída )
PICHOTTO LE GARANTIZA IMPUNIDAD.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Mala Mía:
La disposición establece que “el tratamiento de los fondos líquidos deberá ser acordado expresamente con el cliente y podrá ser modificado por éste formalizando tal decisión".
Perdón please !!!
Ya lo había corregido más abajo
garralaucha2 escribió:![]()
.coloso2 escribió:voy a buscar mi posteo aqui, en Octubre/noviembre 2015
Puse Ojo Mauricio ... esta te va a clavar un puñal en algún momento
.coloso2 escribió:
.coloso2 escribió:.
La diputada Mirta Tundis ubicó a toda su familia en el PAMI con sueldos envidiables
https://realpolitik.com.ar/nota/35861/e ... vidiables/
Alfredo 2011 escribió:Ya sabemos como la manejan, me llama la atención que esto se haga para beneficiar al inversor..
Flaviorso escribió:Consulta
Quiénes son los que mueven el dólar en la city o es empresario k contra empresario m .
Porque si de afuera no viene nada , alguien algún día va a decir la verdad ?
Alfredo 2011 escribió:Ya sabemos como la manejan, me llama la atención que esto se haga para beneficiar al inversor..
paisano escribió:Avisenle a Alejandro Rozitchner (alter ego macrista del kakarulo Ricardo Forster) que Argentina descendió 18 puestos en el ranking mundial de la felicidad que se realiza anualmente con el apoyo de la ONU.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j5orge, mcv, mr_osiris, Nebur2018, nikad, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 2332 invitados