https://twitter.com/compa1968/status/11 ... 8591080448
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Jajaja se timbea 30 mil el loco como si fueran 300 pesos.
Draiko91 escribió:jajjaj fueron 30k no pasa naranja... si me quedaba de frente con 150k ahi si estaría loco.
El Castigador escribió:O sea qué vas a llevar lotes en un día que se ve por ahora netamente bajista además de que para los lotes tenés encontrá el factor tiempo y además sumale a eso que es viernes que ante cualquier estornudos y los lotes se hacen mier.da...en todo caso esperar el rebote para dar
shoguncito escribió:ojo que puede ser una rueda de menos a mas....el esanpy marca el pulso
Draiko91 escribió:van a salir a vender futuros claramente jeje, pero no creo que a primera hora, si venden futuros a precio de ayer o +15 centavos ... los van a regalar
Periscope escribió:Ojala que vendan toneladas de futuros y bajen el dolar hasta las 11:30 hs asi termino de dolarizar el 10% que me falta, igual creo que la demanda va a a ser fuerte y se los lleva puestos muy rapido.
El Castigador escribió:Estas loco quedarte de frente ayer...si hubiera metido vela se reversión y terminado casi en máximo del día bueno pero apenas si aguantó los 28. De todos modos yo hice lo mismo que vos y compré la 123 pero no para ir de frente sino para cubrirme el Ortega por la 126 lanzada
El Castigador escribió:Estas loco quedarte de frente ayer...si hubiera metido vela se reversión y terminado casi en máximo del día bueno pero apenas si aguantó los 28. De todos modos yo hice lo mismo que vos y compré la 123 pero no para ir de frente sino para cubrirme el Ortega por la 126 lanzada
Draiko91 escribió:BRL abre +2%... bueno tocara devolver a perdida los lotes de ayer jeje.
shoguncito escribió:el real se fue a la resistencia de una....3.9....de ahi va para abajo en la rueda 3.85/3.82...asi que atentos en pbr..vamos a ver si recompro y lanzo...16 ventanitas voy a tener que abrir para controlar todo hoy
Draiko91 escribió:mmmmm +2.28% el real... o tasa al 80% o +3.5% devaluamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2480 invitados