shoguncito escribió:en el 2002 bajo un 99% de 20 a .2 mira si tiene margen
si, anda a saber donde puede terminar esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:en el 2002 bajo un 99% de 20 a .2 mira si tiene margen
pipioeste22 escribió:Y creo que ya estamos en precios de default, pero siempre puede bajar mas
dabalanso escribió:No pipi, no hubo acuerdo... Y me da mala espina. Hasta ahora siempre fui optimista. Pero no me gusta. Veremos el lunes que pasa.
espn84 escribió:Cierto estimado, si estamos mirando lo mismo, es un canal iniciado alla por febrero 2015. Muchas gracias por tus aportes!
Perdon por la ignorancia, con que herramienta se traza el HCH de esa forma que lo hacés?
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
relampago escribió:Hoy vendí los puts base 100 comprados en 0,90 y base 111 comprados en 3,40. Sólo me quedan calls lanzados en la 126
El Castigador escribió:Mucha humildad le hace falta. Pero bueno viste pegan un par de operaciones buenas y se creen los genios del universo del trading los lobos del merval. Tenes algo en la gallega ?
relampago escribió:Le falta humildad al flaco. Los que saben realmente no son soberbios...
pipioeste22 escribió:Daba , que paso con esto al final?
hubo algo?
dabalanso escribió:Hoy va a haber novedades del central respecto a los bancos. Operen con cuidado para ambos lados.
shoguncito escribió:bien trazado 12.5
0zK escribió:Ojalá, quedé comprado en la 120.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, redtoro, Semrush [Bot] y 765 invitados