fabio escribió:En cualquier parte del mundo si lo justificas lo compras...
estas mal informado.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:En cualquier parte del mundo si lo justificas lo compras...
fabio escribió:Todas esa pelotudeces de cepo control terminan como siempre...,no es más facil y te sacas el problema para siempre, de gastar menos y listo?....reconocrr el verdadero valor del dólar como en cualquier parte del mundo...digamos Alemania Uruguay Bolivia...u listo no necesitas pagar tasas del 90%..anual ni destruir la producción Argentina...solo para sostener una ficción.. .esta todo inventado...
alfil escribió:anda en Noruega , Finlandia , Dinamarca , italia a cambiar en moneda local sea la que sea 45 millones de dolares y vas a ver la simpatica respuesta del agente.. teens muchos pre conceptos con lo que es el primer mundo..
fabio escribió:Es ironía...que le vas a responder a un comentario de ese tipo...yo digo porque no viven en Venezuela o Cuba.. .debe ser los únicos países que encajan con los pensamientos arcaicos.
alfil escribió:no se fabio pero un control tiene que haber..
mirá los precios, pasamos de un prehistocenico como moreno que creia que el estado tenia que ver tu ropa interior a un tipo libertario como braun que no controla ni su sombra, pone multa a un super de 25 mil pesos ?? etc.... tiene que haber algo en el medio , no..
pik escribió:Claro, tipo un cepo no? Fabio Te convertiste en comunista ahora? Yo dejaría comer carne a solo el que trabaje en algo que tiene que ver con la producción de carne, no me gustaría ser basurero.
vgvictor escribió:Cualquier medida que quieras tomar respecto de la divisa que no sea totalmente libre los medios te saltan a la yugular
pero coincido en que no deberia estar en manos de la gente ya que son divisas para intercambio internacional no para uso interno
Pero si haces o decis este tipo de cosas te dicen que no sos democratico y que es un regimen sino pregunta en las tierras de chavez
Tambien se podria re-crear el mercado de granos y que lo maneje el estado con lo cual lo que producis se lo vendes al estado y el estado se lo vende a quien quiera en la moneda de intercambio y al productor le da la moneda de curso legal, y que le retenga el impuesto que corresponda
pik escribió:Claro, tipo un cepo no? Fabio Te convertiste en comunista ahora? Yo dejaría comer carne a solo el que trabaje en algo que tiene que ver con la producción de carne, no me gustaría ser basurero.
fabio escribió:yo dejaría solo comprar dolares al que los genera, es decir , si sos empleado publico de cualquier indole, o cobres algo del estado no. el resto si demuestra que participa de una cadena de algún producto o servicio que genera dolares si, el resto que se maneje en pesos. no generas , no usas.
pik escribió:Eso! Porque pagarle o devolverle dólares a los especuladores que compraron Ay24 o cualquier otro bono en dólares, que invierta. En usa si quieren dólares!!
Que se creen los argentinos de pensar en dólares, hay que pensar en peso, a dejarse de joder con los dólares.
alfil escribió:despacito..todavía no entiendo porque puede con suprema libertad comprar dolares cualquiera y en la cantidad que se le cante, yo solo dejaría comprar los dolares sin burocracia a quienes los necesiten , por viaje , compra de maquinaria , importación de insumos , etc.. esto de que un tipo vaya al banco y compre 40 millones de dolares porque la libertad es libre y deje mirando al sudeste al resto en un momento tan critico desde lo social económico es un disparate te hacen una corrida y dejan sin laburo y medicinas a miles de compatriotas.
fabio escribió:yo dejaría solo comprar dolares al que los genera, es decir , si sos empleado publico de cualquier indole, o cobres algo del estado no. el resto si demuestra que participa de una cadena de algún producto o servicio que genera dolares si, el resto que se maneje en pesos. no generas , no usas.
alfil escribió:despasito..todavia no entiendo porque puede con suplema libertad comprar dolares cualquiera y en la cantidad que se le cante, yo solo dejaria comprar los dolares sin burrocracia a quienes los neecsiten , por viaje , compra de maquinaria , importacion de insumos , etc.. esto de que un tipo vaya al banco y compre 40 millones ede dolares porque la libertad es libre y deje mirando al sudeste al resto en un momento tan critico desde lo social economico es un disparate te hacen una corrida y dejan sin laburo y medicinas a miles de compatriotas.
alfil escribió:despasito..todavia no entiendo porque puede con suplema libertad comprar dolares cualquiera y en la cantidad que se le cante, yo solo dejaria comprar los dolares sin burrocracia a quienes los neecsiten , por viaje , compra de maquinaria , importacion de insumos , etc.. esto de que un tipo vaya al banco y compre 40 millones ede dolares porque la libertad es libre y deje mirando al sudeste al resto en un momento tan critico desde lo social economico es un disparate te hacen una corrida y dejan sin laburo y medicinas a miles de compatriotas.