Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Licitación Leliq 1/2:
Adjudicó: $89.084 millones
Tasa Máxima: 66%
Tasa Promedio: 65.721%
Tasa Mínima: 64.988%
Adjudicó: $89.084 millones
Tasa Máxima: 66%
Tasa Promedio: 65.721%
Tasa Mínima: 64.988%
Re: Títulos Públicos
ClauditoR escribió:es que normalmente es asi , cuando te recomiendan comprar es para que la mayoria pueda salir , asi y todo el tiro les puede salir mal dado que como lo hablamos siempre la economia muchas veces es confianza y si se empieza a cambiar la percepcion del miedo esto se puede revertir, aca nadie la tiene atada, yo por ahora sigo la mitad en ay24 y la otra mitad en acciones,me juego este año a duplicar o a perder fuerte, que comience el juego
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:Hola! Pero no podes comparar una ciudad que quebró por culpa de una mala gestión de empresas y/o municipio con en cambio un lugar donde hubo un desastre nuclear. En el primer caso en caso de una reactivación económica las propiedades pueden subir de valor, no digo que vaya a ocurrir en el muy corto plazo pero por algo algunos fondos de inversión estuvieron comprando propiedades en la zona en el último tiempo. Saludos!
Compren en Sandicot
-
Leandritus
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
DavidBowman escribió:Ni te digo lo baratas que están en Fukushima (Japón)...
Hola! Pero no podes comparar una ciudad que quebró por culpa de una mala gestión de empresas y/o municipio con en cambio un lugar donde hubo un desastre nuclear. En el primer caso en caso de una reactivación económica las propiedades pueden subir de valor, no digo que vaya a ocurrir en el muy corto plazo pero por algo algunos fondos de inversión estuvieron comprando propiedades en la zona en el último tiempo. Saludos!
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Me dejaste preocupado
que nadie mas diga nada. Cada vez que alguien dice algo se va todo al carajo. Basta de opinar , qeu el mercado se mueva solo
-
Leandritus
- Mensajes: 1139
- Registrado: Jue Jul 31, 2014 3:54 am
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió:Parece una licencia de software, no se hacen cargo de nada, bueno en el sofware en caso muy grave te devuelven el dinero estos ni eso!
Hola! No sólo eso, están constituidos como una S.R.L por lo que limitan su responsabilidad al capital aportado únicamente. Y lo más grave que la empresa se creo en 2015 con un capital de 100.000 pesos, o sea vas a invertir en mercado inmobiliario con costo de propiedades en USD? La verdad no es nada creíble. Saludos!
Re: Títulos Públicos
ELQUILMEÑO escribió:Dudo q bajaran de precio por la tasa q pensaba subir la fed, bajan porque economicamente y politicamente ven otra cosa. Asi que no espero un up por esta nueva decision de la fed. Ojo ahi.
Vos quedate tranquilo que estoy como la supremacia bourne, cada vez que entro, miro donde esta la salida de emergencia, las ventanas e inclusive si hay paredes de carton
Re: Títulos Públicos
ralliv escribió:Me dejaste preocupado
es que normalmente es asi , cuando te recomiendan comprar es para que la mayoria pueda salir , asi y todo el tiro les puede salir mal dado que como lo hablamos siempre la economia muchas veces es confianza y si se empieza a cambiar la percepcion del miedo esto se puede revertir, aca nadie la tiene atada, yo por ahora sigo la mitad en ay24 y la otra mitad en acciones,me juego este año a duplicar o a perder fuerte, que comience el juego
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Segun morgan stanley el riesgo esta sobrevalorado y recomienda bonos en dolares y en pesos.![]()
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
Me dejaste preocupado
-
DavidBowman
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Nov 16, 2015 4:57 pm
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:en DETROIT ESTAN REGALADAS
Ni te digo lo baratas que están en Fukushima (Japón)...
Re: Títulos Públicos
Leandritus escribió:CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. y Crowdium S.R.L no aseguran rendimientos ni rentabilidad de ningún tipo ni cuantía, ni la devolución del capital invertido. Los cálculos de rentabilidad estimada publicados en http://www.crowdium.com.ar son únicamente estimaciones realizadas por Crowdium S.R.L. en base a estudios de mercado internos. El registro de fiduciarios no implica que los fideicomisos en los que CFA actúe se encuentren sujetos al contralor de la CNV, cuya competencia sólo alcanza a los fideicomisos financieros emitidos bajo el régimen de oferta pública. Las inversiones están sujetas a las fluctuaciones de precios y riesgos inherentes al mercado inmobiliario. Los potenciales inversores deberán realizar su propio análisis de riesgo previo a la inversión en los fideicomisos Crowdium. Ni Crowdium S.R.L. ni CFA Cía Fiduciaria Americana S.A. prestan asesoramiento de ningún tipo a los inversores, que deberán consultar a sus propios asesores antes de realizar la inversión en los Fideicomisos Crowdium.
Parece una licencia de software, no se hacen cargo de nada, bueno en el sofware en caso muy grave te devuelven el dinero estos ni eso!
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 21951
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: Títulos Públicos
yo creo que mas o menos, el que es temeroso estas son fechas para salir. Y dormir tranquilo.
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Segun morgan stanley el riesgo esta sobrevalorado y recomienda bonos en dolares y en pesos.![]()
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
Hacen su negocio.. SIEMPRE..
Re: Títulos Públicos
serpdf escribió:Segun morgan stanley el riesgo esta sobrevalorado y recomienda bonos en dolares y en pesos.![]()
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
Morgan Stanley quiere que sus grandes clientes salgan de bonos argentinos lo más rápido posible y para eso recomiendan a los pichos ... comprar.... ASI LOS EMPOMADOS UNA VEZ MÁS QUEDAN EN LA LONA. Y son tan obvios que recomiendan NO COMPRAR ACCIONES ARGENTINAS... porque es obvio que no tienen. Estan comprados en BONOS.
Re: Títulos Públicos
Segun morgan stanley el riesgo esta sobrevalorado y recomienda bonos en dolares y en pesos.
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -en-pesos/
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, jose enrique, Majestic-12 [Bot], matute05, Patricio2, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro y 1076 invitados