El Conde escribió:Si no me fallan las antenitas de vinil deberíamos ir hacia los 3,50 y cerrar por encima.
A no usted me descubre todas mis jugadas-
usted tambien miraba MI MARCIANO FAVORITO.
Asi no che...no me descubran..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si no me fallan las antenitas de vinil deberíamos ir hacia los 3,50 y cerrar por encima.
CAIPIRA HARLEY escribió:jajajajaj, lo sospeche desde un principio que eras vos el que desde ayer esta sacudiendo en la base 3![]()
![]()
rusell007 escribió:
CAIPIRA HARLEY escribió:Listo, hasta el lunes ni mirar la pantalla, ayer fue dia de enchufe, comenzo el time decay, a jugar con la ansiedad de los que fueron de frente
rusell007 escribió:ME AVISAN CUANDO LLEGUE A 3,55 ASI VENDO TODO GRACIAS.
CAIPIRA HARLEY escribió:Sin prisa pero sin pausa la 3 se sigue moviendo sin hacer mucho ruido, desde ayer, debe ser Yoyo que la espera en 2,80![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, deportado, DeSTRoY, excluido, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Majestic-12 [Bot], osvaldo, pepelastra, Semrush [Bot], zippo y 1444 invitados