Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:estoy emocionado, tengo ganas de llorar![]()
![]()
Julio3725 escribió:Encima muchos esperaban que del techo al piso el papel baje un 7 u 8 % y el dólar los ca.gó literalmente para recomprar lo lanzado... se viene el tuta tuta...
Al techo ahora quedo mas alto y con dólar subiendo en un suspiro tenes el papel en 130, sumale sin liquidez de bases y se las van a ver peludas
09ezemarq escribió:jaja, me había olvidado, que buena miniserie por dios!! Al día de hoy me acuerdo de alguna imágenes que me quedaron grabadas, y eso que era un guri
Chumbi escribió:Está hablando Lavagna en la Fundación Mediterránea. No se lo pierdan.
https://www.youtube.com/watch?v=X6aD62jxS9M
Muy interesante la exposición... próximo presidente o en el Gabinete sin DUDAS.
Julio3725 escribió:Es que como ven que no baja para recomprar pagan lo que hay y no hay venta... encima se viene el anuncio de la fed y cerrar van a tener que cerrar algunos...
Roy escribió:Encantado. Papel neutro, calls +20%..
El Conde escribió:Te podrías presentar como guionista de películas de terror, podrías ser el nuevo pulpo negro.
09ezemarq escribió:jaja, me había olvidado, que buena miniserie por dios!! Al día de hoy me acuerdo de alguna imágenes que me quedaron grabadas, y eso que era un guri
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, Danilo, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, JFJB, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, virgi y 2129 invitados