Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Es que como ven que no baja para recomprar pagan lo que hay y no hay venta... encima se viene el anuncio de la fed y cerrar van a tener que cerrar algunos...
Roy escribió:Encantado. Papel neutro, calls +20%..
El Conde escribió:Te podrías presentar como guionista de películas de terror, podrías ser el nuevo pulpo negro.
09ezemarq escribió:jaja, me había olvidado, que buena miniserie por dios!! Al día de hoy me acuerdo de alguna imágenes que me quedaron grabadas, y eso que era un guri
El Conde escribió:Te podrías presentar como guionista de películas de terror, podrías ser el nuevo pulpo negro.
Roy escribió:Off topic: Lo único que falta para decretar el fin, sería un último espasmo del WTI a nuevo máximo intra (quizás 60.50)
shoguncito escribió:este es mi grafo..pullbaqueo la tl se choco con ema14 y volvio
Citizen escribió:Vamos cerrando
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nl, notescribo, nucleo duro, Peitrick, redtoro, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Viruela y 2121 invitados