GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si señor, era para abajo
, ahora que la suban por la escalera...

M07 escribió:No compres Calls ahora... Si vas a comprar Calls espera un rato...Compra Puts... Me parece que es mejor...
Estuve ajustando un bull para que me cubra mas, los puts no los toque desde ayer y estoy con 30

El Castigador escribió:Jajajaja como si fueran enemigos los que no tienen papeles y son alcistas/bajistas segun la ocasion
Es un chiste castigador, un poco de humor que para llorar ya tenemos la realidad.
Yo estoy parado 50/50 entre puts y calls, capaz un poco mas put.
A las 16 se resolvera, no vamos a saber como reacciona el dolar pero con los bonos veremos para donde va el final del ejercicio.
Saludos
A las 16 se resolvera, no vamos a saber como reacciona el dolar pero con los bonos veremos para donde va el final del ejercicio.
Saludos
Serrano escribió:Y no te fijes la VI de los puts.....
no tengo planilla para sacarlas..deben estar altas no ? jaja
lleve c114 a 8.1 y 120 a 4.55..arriba de 28.50 sigue up y todavia queda una semana para que corra mas el tiempo, aunque ya empieza a ser un riesgo, queda margen por la VI.
Matu84 escribió:Hiciste bien, desde ayer que estamos en esa modalidad...
ahh.. listo. Hace un par de dias que no operaba bien, fui devolviendo y recomprando pero al no tener la compu a mano, fue a ojo, dando cuando el papel llegaba a alguna resistencia. gracias!
elNene escribió:Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??![]()
vi eso y tuve que llevar no mas..
Y no te fijes la VI de los puts.....
LEOFARIÑA escribió:La tasa a 65%...
Asi y todo el dolar se va para arriba.
Van a tener que cambiar la receta porque me parece que no va mas...
elNene escribió:Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??![]()
Hiciste bien, desde ayer que estamos en esa modalidad...
Hice mal las cuentas... o están dando lotes a 20 de VI ??

-
Como van A bajar el dólar de vuelta ya la suba de tasa no hace efecto , hay que ver qué pasa con la liquidación del campo pero para mí le va a dar salida al que quiere comprar dólares para lo que se viene , sigue la inflación y no paran los aumentos marzo y abril va a seguir la inflación alta . El dólar en 40 es barato
LEOFARIÑA escribió:La tasa a 65%...
La volvieron a poner a cuando estaba a principio, casi..., motivo del rally de los bancos con dolar quieto, hoy no se esta dando lo del dolar quieto, creo que por la fed, veremos despues de las 16 hs...
Matu84 escribió:No vi que hayan dado a 4
Si si dieron a 4 pe.
En el intra maximos decrecientes y minimos crecientes si vien la rotura

La tasa a 65%...
-
ferlandi escribió:Vamos hermosa...suba y calle a los enemigos, suba que sigo fiel a Ud, siga dando alegrias, suba y deje pagando a los que llenan las arcas de brokers dándose vuelta todos los días....suba, suba y suba....
La verdad no se q mie*** esta pasando pero el volumen en la local es muy groso, por lo menos la primera hora. Veremos como sigue
Jajajaja como si fueran enemigos los que no tienen papeles y son alcistas/bajistas segun la ocasion