shoguncito escribió:riesgo pais +1.2
Si, ademas futuros estan 0,7

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Es que tengo demasiado tiempo y demasiados gastos, mis pibes se acostumbraron a comer bien, a tener prepaga y un largo etc, por lo menos logre que mi mujer venda el auto de ella y use el mio que lo tengo al p2, si fuera por mi tambien lo vendo, esta todo muy aspero.
shoguncito escribió:algo trankilo como para pasar el rato tu hobbie![]()
Periscope escribió:Yo al reves, como poco por el stress, pero tengo problemas de salud gracias a la bolsita., pasa que mi pyme esta en terapia intensiva, lo hago para no volverme loco.
Periscope escribió:Me habras dado a mi que habia lanzado a $1,70 el lunes, ayer recompre a $1.
shoguncito escribió:lo unico que tengo es lo gordo, me faltan las minas y el escabio![]()
Periscope escribió:Yo quedo igual, arruinado, y despues dicen que la bolsa es un gordo en un jacuzzi con minitas y un wiscacho,
Periscope escribió:El billete es probable que lo intente matar sandalia en la apertura, aunque lo que importa es a media rueda y al cierre, y eso va a hacer que se complique la operatoria de lotes, otro dia de vertigo ...
shoguncito escribió:jajaja estos ultimos dias estoy terminando la jornada fundido...se me explota el bocho, tenes que mirar 7 u 8 pantallas minimo....![]()
Periscope escribió:El billete es probable que lo intente matar sandalia en la apertura, aunque lo que importa es a media rueda y al cierre, y eso va a hacer que se complique la operatoria de lotes, otro dia de vertigo ...
dabalanso escribió:Yo ya di mucho en la V108
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 292 invitados