Periscope escribió:Yo al reves, como poco por el stress, pero tengo problemas de salud gracias a la bolsita., pasa que mi pyme esta en terapia intensiva, lo hago para no volverme loco.
algo trankilo como para pasar el rato tu hobbie

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Yo al reves, como poco por el stress, pero tengo problemas de salud gracias a la bolsita., pasa que mi pyme esta en terapia intensiva, lo hago para no volverme loco.
Periscope escribió:Me habras dado a mi que habia lanzado a $1,70 el lunes, ayer recompre a $1.
shoguncito escribió:lo unico que tengo es lo gordo, me faltan las minas y el escabio![]()
Periscope escribió:Yo quedo igual, arruinado, y despues dicen que la bolsa es un gordo en un jacuzzi con minitas y un wiscacho,
Periscope escribió:El billete es probable que lo intente matar sandalia en la apertura, aunque lo que importa es a media rueda y al cierre, y eso va a hacer que se complique la operatoria de lotes, otro dia de vertigo ...
shoguncito escribió:jajaja estos ultimos dias estoy terminando la jornada fundido...se me explota el bocho, tenes que mirar 7 u 8 pantallas minimo....![]()
Periscope escribió:El billete es probable que lo intente matar sandalia en la apertura, aunque lo que importa es a media rueda y al cierre, y eso va a hacer que se complique la operatoria de lotes, otro dia de vertigo ...
dabalanso escribió:Yo ya di mucho en la V108
butter escribió:Y de entrada si pagan le vamos a dar con mas asco
Periscope escribió:Pero claro, en la v111 lanzaron hasta 50%, ni que fuera el OPEX mañana, no se si los que hacen eso son inexpertos o solo lo hacen para amedrentar y que les den en panico para recomprar, yo me banco todas las palizas en los puts porque armo bears que me ayudan psicologicamente a soportar esas bajas engañosas de 50%, de hecho ayer cerre con un bear entre V117 y V114 pensando que hoy haya un rebote y entren a dar PUTS igual que ayer, de todos modos mi posicion es mas bear que bull, ayer esta exactamente al reves.
titito escribió:https://www.infobae.com/politica/2019/0 ... r-su-vice/
Provincia K ya empiece a darle la espalda.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, inge, jerry1962, juanjo29, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, te voy dando, transformista, vgvictor, WARREN CROTENG, zippo y 2330 invitados