Mr_Baca escribió:Tasa a 100 o usd a 60, que elija Chanterlis
Me parece que a Chanteris le gustaría los dos al mismo tiempo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Tasa a 100 o usd a 60, que elija Chanterlis
$Rodri$ escribió:Licitación Leliq 2/2:
Adjudicó: $72.385 millones
Tasa Máxima: 64.1969%
Tasa Promedio: 63.8889%
Tasa Mínima: 62.99%
Stock: $ 1,007,583 millones.
Tasa de política monetaria: 63.873%
Monto total adjudicado: $209.081 millones
cavaco escribió:es mentira que no emiten, auqnue sea de otra forma, (leliq) estan fabricando plata que despues termina llegando al circuito. Entonces? de que sirve? estan emitiendo SIEMPRE!!!!
ironhide escribió:Es por eso que acá no funciona porque no lo hacen de verdad, acá te dicen no emitimos y durante el 2016 y 2017 emitieron a lo loco para comprar los dolares que venían para la bici, en 2018 la expansión para lebac y en 2019 para leliq.
DavidBowman escribió:Dejar de emitir no alcanza pero ayuda mucho, sobre todo si hubiera un compromiso creíble a largo plazo de que tampoco se emitirá más adelante. Y el no emitir obviamente tiene que incluir no solo los pasivos no remunerados (pesos) sino también los remunerados (lebacs, leliqs, y eventuales análogos que la creatividad genere).
guilleg escribió:Ayer Loser fue sincero, si supiera como controlar la inflacion me darian el premio nobel. Increible que tanto adelantan las ciencias básicas y este asunto sin resolver.
guilleg escribió:Loser dice EEUU emision record, pleno empleo y los precios no se mueven.
Pascua escribió:Blejer dice a los 70 años "bueno deberiamos revisar si es solo un fenomeno monetario" se avivo un poco tarde
fabio escribió:Cualquiera controla la inflación...el resto del mundo salvo Venezuela no tiene ese problema....economia de 1 año ...facil...no emitís más y listo...no necesitas ser premio Nobel.. .
guilleg escribió:Ayer Loser fue sincero, si supiera como controlar la inflacion me darian el premio nobel. Increible que tanto adelantan las ciencias básicas y este asunto sin resolver.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1290 invitados