COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apurense a rajar a 3,49 lo que vale 7,40, no sean tontos, los quieren empomar 

MarkoJulius escribió:Coincido totalmente ...![]()
"Los Traders novatos siempre encuentran alguna excusa para salirse antes de las posiciones ganadoras y mantener las posiciones perdedoras hasta el final". Bo Yoder
-
ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y TENERLA EN CUENTA...
Señales cruzadas: ¿Vuelve el viento de cola para la Argentina?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/

Señales cruzadas: ¿Vuelve el viento de cola para la Argentina?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/
-
El Conde escribió:Dejen de mirar el centavo porque se van a arrepentir.
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.![]()
Que la van a llevar a 3,30 de nuevo? pero que la lleven, los números están arriba de la mesa, no hay necesidad de estar pegado a la pantalla, como diría alguno "produce desvíos"
Coincido totalmente ...

-
el pelpa escribió:NO ME DIGAS QUE TE QUEDASTE ARAFUE.....DIGO POR LOS COMENTARIOS DESALENTADORES
No Pelpa, no me quede afuera, solo comento lo que veo, no como otros que tiran lo que les conviene

-
El Conde escribió:Hoy no voy a emitir comentario alguno, creo que ya no hace falta.
Saludos desde la amargada
Atienda a la gallega chamigo !!! Aca estamos sentados en lis pelpas y viendo como sube la loteria

Dejen de mirar el centavo porque se van a arrepentir.
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.
Que la van a llevar a 3,30 de nuevo? pero que la lleven, los números están arriba de la mesa, no hay necesidad de estar pegado a la pantalla, como diría alguno "produce desvíos"
Las salidas alcistas no se tradean porque lo mas probable es que te quedes afuera, descongestiona por tiempo y no por precio, donde descomprime sigue, vayan a regar las plantas o darle de comer al perro y vuelvan en unos días.

ESTAMOS EN LA NBA NUEVAMENTE UNA HORA 2K
CAIPIRA HARLEY escribió:En el diario tenia que ir arriba de 3,54 y ohhhh casualidad, se clavo ahi, y con respecto al volumen, por el momento veo que le estan dando entrada a doña Rosa, por el momento,,,,....ampliaremos![]()
![]()
NO ME DIGAS QUE TE QUEDASTE ARAFUE.....DIGO POR LOS COMENTARIOS DESALENTADORES

CAIPIRA HARLEY escribió:En el diario tenia que ir arriba de 3,54 y ohhhh casualidad, se clavo ahi, y con respecto al volumen, por el momento veo que le estan dando entrada a doña Rosa, por el momento,,,,....ampliaremos![]()
![]()
Ya no pasa por Doña Rosa, gano en un trimestre mas que lo que vale por Bolsa, no hay que mirarla mas y tradear aca no me gusta así que no tengo mas opción que sentarme arriba y no operarla.
-
En el diario tenia que ir arriba de 3,54 y ohhhh casualidad, se clavo ahi, y con respecto al volumen, por el momento veo que le estan dando entrada a doña Rosa, por el momento,,,,....ampliaremos

CAIPIRA HARLEY escribió:Conde, pude hacer lo que no pude ayer, veremos como sale![]()
![]()
Me alegro, me voy a la gallega así me ejercito un poco haciendo trade en serio, aca es solo dejarla caminar, que llegue la asamblea, que reparta como quiera pero con un 3 o un 4 o un 5 adelante no puedo vender ni 1, así que no tengo mucho más que hacer.
Omega escribió:Que cosa este papel...sube 6% y se empiezan a tirar de cabeza
DEJA QUE LAS LAUCHAS ABANDONEN EL BARCO SE VAN A QUERER CORTAR LAS TARLIPES EN UNAS SEMANAS
Quien entro arriba de 5?
Quien esta dando ahora? Fondos con orden de rajar cueste lo que cueste?

Quien esta dando ahora? Fondos con orden de rajar cueste lo que cueste?

-
Conde, pude hacer lo que no pude ayer, veremos como sale