El Conde escribió:PBR? están en 40 las Vi de los lotes
No, lotes de ggal de c 123, versus ts por el billete
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:PBR? están en 40 las Vi de los lotes
Matu84 escribió:VI de 25 en los calls, me llene de calls sumado a lo de ayer, por otro lado con TS compenso la baja de los calls si sube el dolar, esa es mi estrategia
Alan123 escribió:mie*** , 3 palos en la 120 y 2 palos en la 123
Chumbi escribió:Invitados a la pebeta para cubrirse de la corrida que se viene... además que sube en verdes. Hay lugares en el último vagón.
mr18 escribió:hay que esperar hasta el jueves o viernes me parece, y ver como sigue la joda
0zK escribió:bajo con 2 monedas. aprovecharon para llevar loteria a lo caballo![]()
![]()
el quiebre de cintura
0zK escribió:bajo con 2 monedas. aprovecharon para llevar loteria a lo caballo![]()
![]()
el quiebre de cintura
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, juanjo29, luchotango, Rataparda, Semrush [Bot] y 3944 invitados