butter escribió:y el nasdaq tambien recibira su masazoon![]()
entre con un corto x los 7.415.. ya vamoo facturando unos cuantos puntillos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:y el nasdaq tambien recibira su masazoon![]()
entre con un corto x los 7.415.. ya vamoo facturando unos cuantos puntillos
Periscope escribió:43%la V117 y el papel apenitas rojo , no me entra en el marote la volatilidad extrema en PUTS, pagan lo que sea, ven destruccion masiva parece.
titito escribió:Ayer fue el anuncio, pero a fin de mes se materializa el anuncia en forma de guita en el bolsillo.
Siempre fue así.
Periscope escribió:Como pagan viste?, no se cuanto sera de falopa y cuanto tienen de info anda a saber, yo me quedo ahi pero tengo lanzada la V114 por las dudas.
Julio3725 escribió:Va a terminar pidiendo la hora al referi...
Citizen escribió:me quedan 90lotes de la v117 parece que sigue
Alan123 escribió:Y se supone que esta &#*#! reboto en el fibo de 29.09 y volverá a subir con los indices rojos?
butter escribió:buee chee... merlin cambia de calzon como trola tbien ve vooo![]()
te quiero merlin tantos años!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, nucleo duro, pisingallo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, transformista, WARREN CROTENG y 2115 invitados