BOLT Boldt

Panel general
sebamar2000

Re: BOLT Boldt

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 19, 2019 2:44 pm

Ronny escribió:Alguien puede colocar las colas de compra/venta?

Muchas gracias.

4 9956 4,010 4,040 3730 2
9 27269 4,000 4,070 7230 2
1 6774 3,980 4,080 12781 3
1 5038 3,970 4,090 13926 1
4 4650 3,950 4,100 7049 6

Ronny

Mensajepor Ronny » Mar Mar 19, 2019 2:42 pm

Alguien puede colocar las colas de compra/venta?

Muchas gracias.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 19, 2019 2:40 pm

[quote="nicklesson"]El mes es mayo y a estos valores seguro luego del dividendo caera bastante.
Boldt cerca de $2,90 o si esta a menos valor del actual a $2,70 .
Todo depende del valor que este en ese momento.
Yo la verdad no espero que aumente nada proximamente,no hay ninguna informacion positiva que vea en las proximas 35 ruedas.
Lei que despide gente boldt.algo similar a lo que sucede en mirgor y ya esta bajando la accion.
Bueno son vientos en contra que tiene boldt en este momento.
No veo cambios mas que nada porque no tiene apoyo del gobierno,el gobierno no quiere a Don tabanelli,le bajo el pulgar.
Yo traslade parte de boldt a otras que se estan moviendo en este momento,hay que aprovechar el verde del merval.
Si no lo hago seria un tonto y testarudo por quedarme cuando esta bajando o lateralizando y las otras suben y suben.
Volvere con lo que retire cuando baje mas.
Un abrazo para todos,cuidense.

ESTO QUE UD. ESCRIBIÓ Y LO RESALTO ESTIMADO...

No veo cambios mas que nada porque no tiene apoyo del gobierno,el gobierno no quiere a Don tabanelli,le bajo el pulgar.
ES PARA QUE NO SE LO OLVIDE Y TAMPOCO LOS QUE LEEN ESTE FORO.....DENTRO DE NO MUCHO TIEMPO SE VAN A CORDAR DEL MISMO Y VERÁN.... SI LE BAJARON EL PULGAR. :roll: :wink: :wink:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mar Mar 19, 2019 1:48 pm

HORACIOJ15 escribió:Buenos días, por favor algún forista memorioso podrá recordarme en que fecha se liquidarán los dividendos en acciones y el porcentaje asignado. muchas gracias y a seguir aguntando.

El mes es mayo y a estos valores seguro luego del dividendo caera bastante.
Boldt cerca de $2,90 o si esta a menos valor del actual a $2,70 .
Todo depende del valor que este en ese momento.
Yo la verdad no espero que aumente nada proximamente,no hay ninguna informacion positiva que vea en las proximas 35 ruedas.
Lei que despide gente boldt.algo similar a lo que sucede en mirgor y ya esta bajando la accion.
Bueno son vientos en contra que tiene boldt en este momento.
Yo traslade parte de boldt a otras que se estan moviendo en este momento,hay que aprovechar el verde del merval.
Si no lo hago seria un tonto y testarudo por quedarme cuando esta bajando o lateralizando y las otras suben y suben.
Volvere con lo que retire cuando baje mas.
Un abrazo para todos,cuidense.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 19, 2019 1:34 pm

gringo de devoto escribió:Pedí algunas pocas a 3,75 ya que está tan flojo el volumen. (No me peguen :115: )

CÓMO LE VAMOS A PEGAR ESTIMADO GRINGO DE DEVOTO??? PERO PARA PEDIR ABAJO TIENE QUE HACER COMO EL QUERIDO TURCO JABALINA PIDA A 3.50 MÍNIMO Y LLEVE LO QUE LE DAN :lol: :lol: :lol:

gringo de devoto

Mensajepor gringo de devoto » Mar Mar 19, 2019 12:39 pm

Pedí algunas pocas a 3,75 ya que está tan flojo el volumen. (No me peguen :115: )

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 19, 2019 12:07 pm

ESTA NOTA ES PARA LEERLA Y TENERLA EN CUENTA... NO ES ESPECÍFICAMENTE RELATIVA A BOLDT. :roll:

Señales cruzadas: ¿Vuelve el viento de cola para la Argentina?
https://www.lapoliticaonline.com/nota/1 ... argentina/

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Mar 19, 2019 11:58 am

sebamar2000 escribió:Ya lo pude bajar ayer de bolsar.

Nada especial pero tampoco tan malo.

El resultado tan bajo se explica mucho por el AXI; y se aumento mucho el valor de libros.
Espero la semana próxima de tener tiempo para analizar un poco mas los números.

Gracias y tenemos que tener paciencia, si tuviera algo de $$$ a estos precios seguiría comprando.

Saludos a todos y buenas inversiones.

HONESTAMENTE ESTIMADO SEBAMAR2000,YO EN BOLDT TENGO UN VAGÓN DE TREN DE CARGA PARA MIS POSIBILIDADES ASÍ QUE EL DIV. EN EFECTIVO QUE COBRÉ DE BOLDT QUE LO TENÍA COLOCADO EN CAUCIÓN COLOCADORA ACABO DE DAR LA ORDEN PARA COMPRAR LA VIEJA Y pu** COMETERA PORQUÉ PARECE QUE ESTA VEZ CON UN VALOR DE LIBRO DE 7.40 Y LA UTILIDAD QUE TRAJO VALÍA LA PENA PONERLE UNAS FICHAS PARA ESPECULAR ALGO... SINO ME ABURRO YA QUE ACÁ NO MUEVO NI UN DEDO :lol: :lol: SIGO CON MI POLÍTICA DE REINVERTIR LOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO, CLARO MIENTRAS NO PRECISE RETIRAR UNOS MANGOS, SON POLÍTICAS Y CADA PERSONA ES UN MUNDO, CADA UNO TIENE SU PROPIA REALIDAD Y LO ACLARO PORQUÉ NO SIEMPRE LO QUE UNO HACE LE CABE AL OTRO Y VICEVERSA Y LO ESCRIBO PARA LOS NUEVOS. CADA UNO TIENE SU REALIDAD Y DEBE HACER LO QUE PUEDE Y LE CONVENGA. SALUDOS SEBAMAR , ESPERO SU ESTIMADO ANÁLISIS QUE ME GUSTA MUCHO LEER NO SÓLO DE ESTE PAPEL SINO DE LOS VARIOS QUE UD. ANALIZA . :mrgreen:

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 19, 2019 10:25 am

HORACIOJ15 escribió:Buenos días, por favor algún forista memorioso podrá recordarme en que fecha se liquidarán los dividendos en acciones y el porcentaje asignado. muchas gracias y a seguir aguntando.

36 % Fecha no se sabe, hay que esperar la aprobación de la CNV, generalmente es entre mayo y junio.

Pero es solo aproximado, la realidad es que se hace cuando la CNV lo apruebe.

Saludos

HORACIOJ15

Mensajepor HORACIOJ15 » Mar Mar 19, 2019 10:07 am

Buenos días, por favor algún forista memorioso podrá recordarme en que fecha se liquidarán los dividendos en acciones y el porcentaje asignado. muchas gracias y a seguir aguntando.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mar Mar 19, 2019 9:49 am

DON VINCENZO escribió:ACÁ TIENEN LA INFORMACIÓN QUE REALMENTE INTERESA PARA SEBAMAR 2000 Y LOS DEMÁS FORISTAS. :bebe:
complemento.pdf
complemento(2).pdf
complemento(1).pdf

Ya lo pude bajar ayer de bolsar.

Nada especial pero tampoco tan malo.

El resultado tan bajo se explica mucho por el AXI; y se aumento mucho el valor de libros.
Espero la semana próxima de tener tiempo para analizar un poco mas los números.

Gracias y tenemos que tener paciencia, si tuviera algo de $$$ a estos precios seguiría comprando.

Saludos a todos y buenas inversiones.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Lun Mar 18, 2019 9:19 pm

desde que existe la pala siempre se puede estar mas abajo. :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2019 6:14 pm

[quote="cjhantonelli"..En el caso de Boldt, tiene muchos frentes, no tenga dudas de que pegará un hermoso despegue, pero eso será a mediano plazo...ud a una inversión la puede hacer a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo... :respeto: :respeto: :respeto: :115:

javi

Mensajepor javi » Lun Mar 18, 2019 6:13 pm

EXELENTE CABALLERO!!!! EN LA TECLA ... :2228: es una inversión a largo plazo...una acción de GGAL en 2014 valía 10 pesos y hoy cuesta 120 (en dolares creció un 114 %), se entiende? Cuando crezca el negocio de Boldt su acción valdrá mucho más que ahora; y le aseguro que el negocio de Boldt va a crecer...Piense a largo, Boldt es un papel para acumular...quiere jugar a corto, hay otros papeles: CEPU, TGS, GGAL, SUPV, BMA...,,,,,,,,, MIS :respeto: :respeto: :115:

cjhantonelli

Mensajepor cjhantonelli » Lun Mar 18, 2019 5:46 pm

pochomaz escribió:Vincenzo, cjhantonelli, jabalina, ERVEN LUCAS pasaron todas las crisis de este país de los últimos 60 años mínimo ... Ellos saben lo que es el largo plazo.

Estimado, solo tengo muy presente desde la hiperinflación de Alfosín, hasta el presente. En mercado de valores tengo poca experiencia, pero si sé que los valores a largo plazo, en general, tienen a subir de valor...En el caso de Boldt, tiene muchos frentes, no tenga dudas de que pegará un hermoso despegue, pero eso será a mediano plazo...ud a una inversión la puede hacer a corto plazo, a mediano plazo y a largo plazo...por ejemplo unas opciones de GGAL, es a corto plazo y rinde bien. comprar un lote donde está proyectada una arteria de tráfico importante, es una inversión a largo plazo...una acción de GGAL en 2014 valía 10 pesos y hoy cuesta 120 (en dolares creció un 114 %), se entiende? Cuando crezca el negocio de Boldt su acción valdrá mucho más que ahora; y le aseguro que el negocio de Boldt va a crecer...Piense a largo, Boldt es un papel para acumular...quiere jugar a corto, hay otros papeles: CEPU, TGS, GGAL, SUPV, BMA...

Volver a “Acciones general”