gridito escribió:Aparecio la entrevista completa...![]()
https://drive.google.com/file/d/1jteCwU ... p=drivesdk

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:Aparecio la entrevista completa...![]()
https://drive.google.com/file/d/1jteCwU ... p=drivesdk
alejandroB escribió:El papel se va a valorizar cuando noel quiera, cuando se quiera deshacer de la empresa o algún inversor grande verdaderamente se interese. La venta de metrotel trajo liquidez a la empresa sin embargo cotiza incluso por debajo; valuando los activos en menos que cero.
Le tiene mucho respeto al mercado de valores el presidente de come, lo dijo en la entrevista; como no lo va a respetar si lo amparan en maniobras como la venta de morixe, la no exigencia para rendir cuentas por su posición y operatoria.
Con el volumen que mueve sin hacer mucho puede vender un par de millones de papeles y recuperarlos comprando opciones, sumado a esto la poca transparecia nadie va a ir de largo; es ahí donde perdemos los minoritarios. Papel manipulado
satoonce escribió:A mí me pasó que a uno me pregunto qué te gusta
Come
Estás seguro
Bueno pago 500 mil a 4.10 hace un par de meses
Y lo tengo montado en un huevo .
Espero que ahora esté contento pero es difícil entra una hora antes de que despegar
Pasa pero no es la general
El Conde escribió: En Txar no es el mercado, es el controlante que quiere comprar la posicion de Anses algún día, no te olvides que el estado tiene el 26% de la empresa.
beginer5 escribió:Un estado de resultado por negocio es mucho pedir no?
Pidieron 5 dias de yapa para presentar el esa pedorrada de una pagina?
aransaar escribió:Conde, tenés idea cómo viene el primer trimestre de CGC y cómo va a pegar la diferencia de cambio? El trimestral entra en abril o en mayo? Gracias.
beginer5 escribió:Ojo que txar siempre gano plata y esta un 60% del valor libro.
satoonce escribió:No imprima si es mañana pero tendría que valer x lo menos el patrimonio.
Mínimo
Si mañana no sube me compro todo a morir ahí.
Cgc es de lo mejor que hay en el país lejos
Con esto come va a estar en el mapa de muchos