Julio3725 escribió:Esto es demasiado fácil...
visteeee, jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:Como se la ponen a los que pagan calls compulsivamente, lindo empome, encima sube el TC, veo si recompro la parte lanzada del bull y ojala que rebote asi lo puedo cerrar hoy mismo.
Julio3725 escribió:Y si desdobla el canal? linda suba te pierdes porque te bajaste a mitad de la fiesta
Julio3725 escribió:Yo sigo un canal... si confirma creo que desdobla canal y ahí si veremos la maraton
Draiko91 escribió:los limpiaron todos claramente,... quien regalo lotes? va regalar AHORA por ahi en unas horas cae todo pero podian lanzar mas arriba
Julio3725 escribió:Es un canal alcista intradia de una semana, mas o menos, y proyecta un techo de 33 dólares en estos momentos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1564 invitados