El Conde escribió:Que malo debe ser el balance, que la pusieron neutra
SERA QUE LE ESTAN DANDO FIADO EL GAS A CHILE JAJAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Que malo debe ser el balance, que la pusieron neutra
CAIPIRA HARLEY escribió:Empleada domestica, asi la llama la afip, por que la tengo registrada, vos como le decis???? sirvienta??? esclava???
bull_22 escribió:Q es una doméstica?
Una pinta de milico retirado tenes....
bull_22 escribió:Q es una doméstica?
Una pinta de milico retirado tenes....
CAIPIRA HARLEY escribió:Para colmo, me levante como a las 10, mi señora me esperaba con unos mates y de pronto me cruza la domestica y me pide aumento, puse mi mejor cara de poker y le dije,,,,me vas a tener que esperar que vea como viene el balance de la empresa....pobre mina, mañana le doy un plus a cuenta de Come![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:Para colmo, me levante como a las 10, mi señora me esperaba con unos mates y de pronto me cruza la domestica y me pide aumento, puse mi mejor cara de poker y le dije,,,,me vas a tener que esperar que vea como viene el balance de la empresa....pobre mina, mañana le doy un plus a cuenta de Come![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió:No, los lunes no duermo siesta, me levanto tarde a la mañana
El Conde escribió:Ahhh, pero veo que fue a 3,42 y la bajaron de un plumazome imagino que vendieron 3 o 4 centavos por debajo desesperados no? que plaza miserable esta.
El Conde escribió:Pero si están pagando arriba de 50 de VI, si no te los llevaron es porque pedías demasiado.