ElPampeano escribió:Y la tenencia se toma a que fecha???
Gracias por la respuesta!!
72 hs antes que corte cupon
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElPampeano escribió:Y la tenencia se toma a que fecha???
Gracias por la respuesta!!
Omega escribió:Generalmente se pagan en abril
ElPampeano escribió:Buenas tardes, hasta que fecha se toma la tenencia para el pago de los dividendos??? Se decide en la asamblea???
Desde ya muchas gracias.
rodrigogk87 escribió:En cuanto quedo el valor libro?, ya que unos dicen 60 y otros 45
rafa escribió:En el trimestre Eduardo Costantini, compro 2.046.897 acciones.
El Floting aumento de 19,25 millones de acciones a 21,35 millones de acciones.
La diferencia entre lo que aumento el Floting mas las que compro Eduardo Costantini
son los 4,15 millones que tenia Terrabusi.
Puede que aunque Terrabusi no haya vendido todo, por cantidad no declarada no figure como
accionista en el balance.
Barisco escribió:![]()
Entonces cuanto pagaria de dividendos por accion??
elushi escribió:rafa me extraña que lo leas si es un zopenco que escribe lo que se le antoja. para intentar influir obviamente.
hace rato que Costantini no vende y este le mandaba fruta cuando y cuanto queria...
elushi escribió:rafa me extraña que lo leas si es un zopenco que escribe lo que se le antoja. para intentar influir obviamente.
hace rato que Costantini no vende y este le mandaba fruta cuando y cuanto queria...
rafa escribió:Por Primera vez en mucho tiempo este forista dice la verdad de como son las cosas.
Yo estoy bien contento con esta JOYA, si el que compro es Costantini y el Que vendio es Terrabusi, el papel
dejo de estar en manos flojas y no tiene otro camino que el alza.
Cualquier baja es oportunidad de compra.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3802 invitados