TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
ahi pusieron la ganancia anual de un chofer de uber como pared
alzamer escribió:Contate otro ...
Otro ahi va...
$21.51
Mr_Baca escribió:Demas esta decir que aca no vendo, solo lo bromeo a Alzahumo y sus $80
De nada, pero las que llevo, no son mias, las mias cerca de $17
Contate otro ...
alzamer escribió:12 palos ya te dimos
Ahí te dimos dos más !
Qué tal ?
jabalina escribió:La bolsa es asi,unos venden otros compran.
Yo y Roberto seguimos comprando.
Hoy llevamos a 14,70 y a 14,75.
Gracias por ser tan generoso.
Demas esta decir que aca no vendo, solo lo bromeo a Alzahumo y sus $80
De nada, pero las que llevo, no son mias, las mias cerca de $17
Mr_Baca escribió:Muy bien Don Jaba.
Nosotros seguimos dando y dando, hasta que la capacidad instalada del sector supere el 98%.
Antes peleaban por superar los 17, ahora los 15, dentro de poco los 13
La bolsa es asi,unos venden otros compran.
Yo y Roberto seguimos comprando.
Hoy llevamos a 14,70 y a 14,75.
Gracias por ser tan generoso.
12 palos ya te dimos 

Mr_Baca escribió:Te estoy dando y dando hace meses y te gusta
Nada digamos de vos, 15,25

alzamer escribió:Dando y dando, o te la dan ?
Te estoy dando y dando hace meses y te gusta

Mr_Baca escribió:Muy bien Don Jaba.
Nosotros seguimos dando y dando, hasta que la capacidad instalada del sector supere el 98%.
Dando y dando

jabalina escribió:Le dije 14,90 y cerramos a 15.
El mondongo me lo prohibio la emcologa.
Pero conel cierre de siderar en 15 y la suba de los bonos atados al cer,`romedio 1,7%![]()
![]()
Me voy a cenar y a timbear a TRILENIUM,con la patrona.
Acuerdensen el verde va a estar tranquilo hasta junio,los bonos
atados al cer,van a ser buena inversion.
Muy buena semana y buenas inversiones.
Mis saludos y respetos para todos.
Muy bien Don Jaba.
yo lo que creo que Macri no vuelve a ganar, pero la mayoria tampoco le va a dar el voto a Cristina si vuelve,por lo tanto yo creo que vendra un candidato mas o menos potable del peronismo que ganara las elecciones.
LLamese Lavagna, llamese Urtubey, pero los antedichos para mi no vuelven a ganar otra eleccion.
Y con un candidato mas o menos presentable del peronismo este papel va a a subir, y desde ya que la bolsa se adelanta.
LLamese Lavagna, llamese Urtubey, pero los antedichos para mi no vuelven a ganar otra eleccion.
Y con un candidato mas o menos presentable del peronismo este papel va a a subir, y desde ya que la bolsa se adelanta.

Gracias por las respuestas!
MILONGA escribió:Creo que la suba comienza en 2013 por el resultado de las elecciones que le cortaba a Cristina una posible re-re. Cuando asumió Macri según recuerdo empezó bajando.
Nop, la suba del Merval empieza con la famosa marcha del 8N del 2012 una semana después fue el comienzo de la onda 1 del ciclo alcista del merval, y ya nadie lo detendría por los siguientes 5 años.
Y a nivel político fue el final del kirchnerismo, nunca mas ganó una elección.
El mercado se anticipa, casi 1 año después Massa ganaba las legislativas.
MILONGA escribió:Estoy de acuerdo. Pero el año pasado también fue muy pobre el dividendo y por lo menos yo no me enteré de alguna inversión. Mientras tanto ese dinero perdió frente a la devaluación.
No es así cómo funciona.
Para realmente perder contra la devaluación , se precisa que la empresa sea tan estupida de tener la ganancia en pesos.
Por lo menos lean todas la reseñas desde el año que quieran.
La empresa Tiene una posición financiera neta sólida, y este año es el de mayor solidez que recuerde.
Pero siempre tiene deuda neta para no tener que pagar impuesto a las ganancias por valorización de inventarios.
El año pasado por ejemplo , tenían una mayor deuda en pesos , que en dólares, justo antes de la devaluación.
Este año, con la política suicida de Macri, Dujovne y Sandleris, la tienen en dólares y la posición neta es -92 musd.
Esto no tiene absolutamente nada que ver con los dIvidendos , o las reservas guardadas.