alzamer escribió:Contate otro ...
Otro ahi va...
$21.51
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Contate otro ...
Mr_Baca escribió:Demas esta decir que aca no vendo, solo lo bromeo a Alzahumo y sus $80
De nada, pero las que llevo, no son mias, las mias cerca de $17
alzamer escribió:12 palos ya te dimos
jabalina escribió:La bolsa es asi,unos venden otros compran.
Yo y Roberto seguimos comprando.
Hoy llevamos a 14,70 y a 14,75.
Gracias por ser tan generoso.
Mr_Baca escribió:Muy bien Don Jaba.
Nosotros seguimos dando y dando, hasta que la capacidad instalada del sector supere el 98%.
Antes peleaban por superar los 17, ahora los 15, dentro de poco los 13
Mr_Baca escribió:Te estoy dando y dando hace meses y te gusta
alzamer escribió:Dando y dando, o te la dan ?
Mr_Baca escribió:Muy bien Don Jaba.
Nosotros seguimos dando y dando, hasta que la capacidad instalada del sector supere el 98%.
Antes peleaban por superar los 17, ahora los 15, dentro de poco los 13
jabalina escribió:Le dije 14,90 y cerramos a 15.
El mondongo me lo prohibio la emcologa.
Pero conel cierre de siderar en 15 y la suba de los bonos atados al cer,`romedio 1,7%![]()
![]()
Me voy a cenar y a timbear a TRILENIUM,con la patrona.
Acuerdensen el verde va a estar tranquilo hasta junio,los bonos
atados al cer,van a ser buena inversion.
Muy buena semana y buenas inversiones.
Mis saludos y respetos para todos.
MILONGA escribió:Creo que la suba comienza en 2013 por el resultado de las elecciones que le cortaba a Cristina una posible re-re. Cuando asumió Macri según recuerdo empezó bajando.
MILONGA escribió:Estoy de acuerdo. Pero el año pasado también fue muy pobre el dividendo y por lo menos yo no me enteré de alguna inversión. Mientras tanto ese dinero perdió frente a la devaluación.
jmario escribió:Coincido. Ahora, entiendo a los que miran un balance y sin importarles el contexto valuan al papel mas arriba. Vos crees que el pais explota y multiplicas por 6. Por mas que el grueso de su facturacion viene de afuera crees que se salva si explotamos ?????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, Conzy!, escolazo21, Fignolio, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 206 invitados