Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
relampago escribió:Poco volumen acá para que suba con fuerza
Draiko91 escribió:quiere ir!! le falta un gordo que confirme con volumen y lo rompe
Draiko91 escribió:nono esa jugada es bautisada como SERRANO STRATEGY... nosotros coincidimos con vos
dabalanso escribió:De titanio los 29.24 por ahora... Por ahora...
Draiko91 escribió:sep yo vendi en la entrada no en el maximo claro, pero veia la misma jugada.
El Conde escribió:Si vendieron de entrada se fueron al finde con lotes, esa por mas que ha dado resultado ultimamente no me le animo ni ahí, entre el time decay del finde más cualquier cosa que pueda pasar que está fuera de mi alcance, los fin de semana la cuenta queda vacía de lotería.
Draiko91 escribió:sep yo vendi en la entrada no en el maximo claro, pero veia la misma jugada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, fidelius, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1581 invitados