COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buenos días, les hago una consulta... en el caso hipotético de que pague dividendos en acciones, la fecha de corte sería el 31/12? es decir todo aquel que tenia come en diciembre va a recibir otra come suponiendo tambien que pague el 100%... todo esto suponiéndolo ....gracias
CICLON2017 escribió:ANLIZADO EL INFORME DE IAMC
note con respecto al informe anterior que vendieron lotes cubiertos de la 3.90 y 4.05
y bajaron algo los descubiertos de la 3.45 veamos que pasa ya entramos en el mes
de tasa 30 dias y en junio hay solo 30.000 en la 3.30
Cubiertos
COMC3.00AB 1.309.000
COMC3.30AB 854.000
COMC3.45AB 2.497.000
COME 3,60 AB 1.609.700
COMC3.75AB 3.355.500
COMC3.90AB 2.199.800
COMC4.05AB 2.649.200
Viendo el informe, los 10.000 lotes que se llevó Allaria el jueves no fueron para cerrar lanzamiento.
Citizen escribió:Esto es come no tiene nada que ver con el merval
Y eso es sería bueno o malo?
Pregon escribió:Por AT indica compra, el Merval viene bien, al dólar lo están manteniendo, el balance viene bien, tenemos un contexto bueno, pero como estamos en Argentina puede fallar jaja
Esto es come no tiene nada que ver con el merval
Por AT indica compra, el Merval viene bien, al dólar lo están manteniendo, el balance viene bien, tenemos un contexto bueno, pero como estamos en Argentina puede fallar jaja
Al final IBM no compre
Compre cig en 2.3
Y la vi en 1.6 para vender en 3.4
Tengo ll desde hace 8 años
Pague 27 la vi a 19 y después en 40 no la vendo
Volvió a 10 y dónde está ahora.
Compre más
Zack le dio strong buy así que espero volver a verla en 40 o 60 como alguna vez la compre.
Después tiros cortos con muchas acciones
Tuve c muchos años y ahora tengo algo de índice de café.
Y por supuesto está acción de come
Ya voy a cobrar todo el tiempo de una vez.
Algunas compro y espero.
Otras ganó algo y vendo
Tengo gold antigua barrick.
Compre cig en 2.3
Y la vi en 1.6 para vender en 3.4
Tengo ll desde hace 8 años
Pague 27 la vi a 19 y después en 40 no la vendo
Volvió a 10 y dónde está ahora.
Compre más
Zack le dio strong buy así que espero volver a verla en 40 o 60 como alguna vez la compre.
Después tiros cortos con muchas acciones
Tuve c muchos años y ahora tengo algo de índice de café.
Y por supuesto está acción de come
Ya voy a cobrar todo el tiempo de una vez.
Algunas compro y espero.
Otras ganó algo y vendo
Tengo gold antigua barrick.
El pirata no va a parar hasta embolsarse los 40palos verdes por morixe...ahora deberían subirla para mandarse un buen empome

-
El balance se demoró porque no llegaron a tiempo con la impresión de los patacones nuevos
-
Pregon escribió:Una pregunta, hace poco que estoy en COME, el año pasado pagaba dividendos?
La primera y última vez desde hace casi 20 años que pagó dividendos fue en 2017. Un 9% en acciones:
Se comunica a los senores accionistas que de acuerdo con lo resuelto en la Asamblea Ordinaria celebrada el 28 de abril de 2017 y contando con las autorizaciones conferidas por la Comision Nacional de Valores y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con fecha 30 de junio de 2017 les seran acreditadas en concepto de distribution del dividendo en acciones correspondiente al ejercicio cerrado el 31.12.2016, a razon del 9% de sus respectivas tenencias, 13.071.480 acciones ordinarias escriturales de valor nominal $10 por accion y un voto cada una. Las nuevas acciones gozan de dividendos a partir del ejercicio iniciado el 01.01.2017
satoonce escribió:X eso estos tipos venden y venden
X que van a destrozar el precio x la emisión.
Pusiste tarasca en IBM? que linda suba metió desde que preguntaste.
Aca es igual, con div. en acciones, sin dividendo, con la cuenta que hagas, termina en 6, ya sea en 3 con doble capital o en 6 por patrimonio neto.
Probablemente el precio pueda ir a 3 o menos x que con la emisión sería 5.5 o 6
X eso estos tipos venden y venden
MarkoJulius escribió:Los Dividendos en Acciones son de suma cero pero le suman un atractivo al papel , muchos van a querer cobrar el 100% en Acciones , el papel puede subir antes del corte y despúes del corte puede recuperar valor tranquilamente si la capitalizacion de las utilidades son con buenos fundamentos ... todo depende , pero lo que dijo el Ingeniero es la confirmación que el Balance viene bien ...![]()
No es de suma cero...vamos a tener el doble de papeles para lanzar

Una pregunta, hace poco que estoy en COME, el año pasado pagaba dividendos?