Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Si y no, que estén tratando de embocar un carry con timing no significa que sean atractivas, 44% con caución o 39% plazo fijo perdes con la inflación y pagas renta financiera, leliqs no son para el publico, que te queda? lecap o alguna de esas que andan dando vuelta por ahí, las tasas del 63 son para los cobanes no para el inversor, distinto el año pasado con las lebacs, ahí si hasta mi vieja llevaba.
Si, ya se, pones los $$ al 44% anual y los sacas el día previo a que se mueva el dolar y esa tasa casi que sería en dolares, preguntale a los carrytraders el año pasado lo que les pasó![]()
Igual esto es por guita, si va movimiento alcista, va movimiento alcista, si no va, no va.
Hay que volver al grafico que es sabio, $ 3,35 gran bloque de resistencia, por encima de eso $ 3,75, por encima $ 4,05 y así podríamos seguir.
Lo primero que se necesita es que pase $ 3,35 y mantenga por encima, si lo hace después volvemos a calcular.
Citizen escribió:Olvídense de que se mueva...no hay un sope con esta tasa...por más que venga barbaro de donde joraca sacas la liquidez para subir el pelpa...
El Conde escribió:La prorroga de 5 días hábiles vence el día lunes.
Normalmente es antes de la apertura del mercado.
CMM escribió:Ni que hiciera falta mucho, con muy poca plata la aumentas 10 %
Citizen escribió:Olvídense de que se mueva...no hay un sope con esta tasa...por más que venga barbaro de donde joraca sacas la liquidez para subir el pelpa...
sabrina escribió:alguien sabe cuándo sale el balance?
dentro de un rato el lunes?
estoy desactualizada
El Conde escribió:Me refiero a que nadie sabe un corno, ni de CGC ni de Come ni de nada, parecemos Celes en Mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, napolitano, Semrush [Bot] y 3647 invitados