GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Al final compre unos PUTS al cierre que estaban muy castigados para salvar la posicion si el lunes se desploma todo, tengo un BULL y ademas unos puts para vender inmediatamente en caso de paliza el lunes y esperar rebote, los vendo con ganancia o perdida rapido, de lo contrario arruino el BULL, la plataforma pone estrategia desconocida
.

Matu84 escribió:Si draiko ya sabemos lo que dura tu long, al minimo espasmo te das vuelta como una media, y esta bien... ahora en serio pensando al mediano plazo esto puede explotar mal, si ya todos sabemos que el dolar va a subir, los banos se quedan con menos ganancias en pesos, eso significa dividendos en baja, el fundamentalista tendria que estar rajando hace rato de aca
Olvidate al minimo ronquido del dolar o suba del embi me fui no tengas dudas... el dolar es un gigante dormido. Y el rebote si es que llega es a 30 aca y merval a 35k luego abajo
la semana que viene hay sangre de nuevo
Matu84 escribió:Si draiko ya sabemos lo que dura tu long, al minimo espasmo te das vuelta como una media, y esta bien... ahora en serio pensando al mediano plazo esto puede explotar mal, si ya todos sabemos que el dolar va a subir, los banos se quedan con menos ganancias en dolares, eso significa dividendos en baja, el fundamentalista tendria que estar rajando hace rato de aca
Corregido
Draiko91 escribió:Mientras el dolar este sin reaccion y embi bajando yo voy long argy... cuando reaccione algo al alza embi o dolar me doy vuelta.
Veremos
Si draiko ya sabemos lo que dura tu long

Chumbi escribió:mira lo que subieron draiko... es humo hermano.
No entiendo como no lo ven... pero bue... saluditos.
Mientras el dolar este sin reaccion y embi bajando yo voy long argy... cuando reaccione algo al alza embi o dolar me doy vuelta.
Veremos
Draiko91 escribió:Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..
Saluditos
Reboto al alza el EMBI, termino 1.5 contra 2.0 de la mañana, yo por eso solo vendi un poquito de dolar para hacer tasa, quede 80/20 que es el maximo riesgo en pesos que recomiendan los expertos, no esta muerto el dolar los futuros terminaron rebotando algo tambien.
Si Dariko, pero todo fuera de mercado. El volumen se hizo para abajo. Hay que marcar la vela semanal...
Draiko91 escribió:Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..
Saluditos
mira lo que subieron draiko... es humo hermano.
No entiendo como no lo ven... pero bue... saluditos.
Draiko91 escribió:Mira la vela diaria se subio de nuevo a la trendline en logaritmica que marcaba ozono la otra vez... volumen ascendente afuera deja debilidad otra vez en el 0382 de 28.7 pero el mov para mi tira a mas.... macd compra rsi arriba el norte recupero el.velon de trump y se va a 2900 aprox.
Con fe esperanza
a mi no me gusta...sorry...y no me gusta nada...con el dolar muerto, los bonos y los ADR tuvieron este comportamiento tan malo al cierre???..sisi,,,ambos al cierre...la subieron con dos mangos, y te surtieron diez...

Chumbi escribió:AO20 0,30 bajo la par. ay24 rogelio... que cog.ida les van a pegar... cierre mas cerca del mínimo que del máximo. Hasta que no aparezca un candidato no peronista con chances de ganar están jugando con fuego.
Claro y porque bajo el embi? Bonos largos tiraron up todo el dia..
Saluditos
AO20 0,30 bajo la par. ay24 rogelio... que cog.ida les van a pegar... cierre mas cerca del mínimo que del máximo. Hasta que no aparezca un candidato no peronista con chances de ganar están jugando con fuego.
Citizen escribió:mucho volumen si,,pero es volumen de distributa en maximos al cierre ojo con eso![]()
Mira la vela diaria se subio de nuevo a la trendline en logaritmica que marcaba ozono la otra vez... volumen ascendente afuera deja debilidad otra vez en el 0382 de 28.7 pero el mov para mi tira a mas.... macd compra rsi arriba el norte recupero el.velon de trump y se va a 2900 aprox.
Con fe esperanza
$116 son de concreto, buen finde , hay cosas peores