GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que cosas de locos....el lunes me pongo en campaña para cambiarme de lado porque es impresentable esto...
Serrano escribió:ordenes pendientes desde hace dos hora y ahora a las 17Hs recien figuran echas o rechazadas. Chau torito.
tenes suerte me sigue apareciendo pendiente la compra de la v 100 hace rato
Serrano escribió:ordenes pendientes desde hace dos hora y ahora a las 17Hs recien figuran echas o rechazadas. Chau torito.

dabalanso escribió:Hasta 28.35 aprox, puede recortar... No pasa nada.
Y no pasa nada. El lunes abre de nuevo el boliche

ordenes pendientes desde hace dos hora y ahora a las 17Hs recien figuran echas o rechazadas. Chau torito.
Se quejaban de las VI??? Listo chiques, ahí se ajustaron
-
Insisto, esto está para el ida y vuelta muchachos, acá no venimos a bancar nada, monedita al bolso y a la mie***.

Pará a ver que me sale
coles casi rojos... metanselos en el ortoooooooo!

Matu84 escribió:Hasta aca es el objetivo de la cuña, si pudiera comprar lo haria ahora...
yo lancé put
Draiko91 escribió:mira el velon en 5 min del SPX por la noticia de trump. Igual la vela diaria en todos los adrs no es mala MAcd da compra en todos, rsi para arriba y volumen ASCENDENTE; pero si se cae el norte, el macd y todo eso se va a la merda
Hasta aca es el objetivo de la cuña, si pudiera comprar lo haria ahora...
Matu84 escribió:Te dije que faltaba una eternidad para el lunes
mira el velon en 5 min del SPX por la noticia de trump. Igual la vela diaria en todos los adrs no es mala MAcd da compra en todos, rsi para arriba y volumen ASCENDENTE; pero si se cae el norte, el macd y todo eso se va a la merda
La hora referí!!!!
Draiko91 escribió:en todos los adrs fue el mov LPM, nos van a shortear a todes?
Te dije que faltaba una eternidad para el lunes