GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mm no la dejan parece...
-
Draiko91 escribió:sep yo vendi en la entrada no en el maximo claro, pero veia la misma jugada.
yo quise pero un forro me tapo y despues entre a trabajar en unas cosas y hasta que me aomode para ver ya estaba 28,75 y estaba 15% abajo del precio que yo queria

De titanio los 29.24 por ahora... Por ahora...
El Conde escribió:Si vendieron de entrada se fueron al finde con lotes, esa por mas que ha dado resultado ultimamente no me le animo ni ahí, entre el time decay del finde más cualquier cosa que pueda pasar que está fuera de mi alcance, los fin de semana la cuenta queda vacía de lotería.
Salvo que hayan lanzado de aire de entrada... menos me le animo a eso

Draiko91 escribió:sep yo vendi en la entrada no en el maximo claro, pero veia la misma jugada.
Si vendieron de entrada se fueron al finde con lotes, esa por mas que ha dado resultado ultimamente no me le animo ni ahí, entre el time decay del finde más cualquier cosa que pueda pasar que está fuera de mi alcance, los fin de semana la cuenta queda vacía de lotería.
Ojota...
Serrano escribió:Coincido con ustedes
nono esa jugada es bautisada como SERRANO STRATEGY... nosotros coincidimos con vos

En la V108 cargan cientos de lotes, cuando la punta se acerca (valga la comparación) le sacan el cul0 

Coincido con ustedes

-
Julio3725 escribió:Mira, no le veo chances bajistas hoy x hoy... solo un par de gaps... el de hoy y el del viernes... hay que ver que hace el dólar y lo que hace el adr... son muchas variables para controlar... para mi las chances están en el techo del canal, después se vera...
Lo puse para hinchar nomas...viste que aca son exagerados que se va a 50 adr o a 10..Coincido con tu analisis pero no se si 30 para hoy. Usa quiere corregir me parece
Draiko91 escribió:sisi pero el mercado no cree eso... el mercado cree que este rebote es onda 4 y despues viene la 5 bajista, por eso nadie paga calls aunque suba la accion el viernes hoy etc etc.
Estas "Rickoteando"

shoguncito escribió:por ahora la que resulta es comprar al cierre para vender de entrada....
sep yo vendi en la entrada no en el maximo claro, pero veia la misma jugada.

-
Draiko91 escribió:Es que no an a pagar nada salvo que haya un mov abrupto..... al alza claro
por ahora la que resulta es comprar al cierre para vender de entrada....
Draiko91 escribió:yo lleve calls hace rato las VI son regaladas... pero nadie me paga nada hijos de frula necesito un squeeze que les de miedo para que paguen.
No son regaladas, si hace el movimiento que está amagando hacer, deberían ir abajo de 30 las VI, y si llegara a acelerar y empinar la suba, abajo de 20.
Siempre ha sido así, por eso te decía el otro día que lo mejor era que bajaran e 40, ahora están en zona NI, por los 35, pero siempre en esta plaza ajustan las Vi, no se mantienen, si va para arriba Vi para abajo, si va para abajo vi para arriba.